Detienen a dos de los prófugos por el escándalo sexual en Independiente

Alejandro Dal Cin fue apresado en La Plata
Alejandro Dal Cin fue apresado en La Plata
(0)
30 de marzo de 2018  • 14:11

La causa donde se investiga una red que prostituía a jugadores de las divisiones juveniles de Independiente ya no tiene prófugos. La policía bonaerense detuvo esta tarde a Alejandro Carlos Dal Cin cuando estaba a punto de entregarse y a Juan Manuel Díaz Vallone.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Los voceros consultados sostuvieron que el Dal Cin fue apresado en La Plata cuando estaba en el interior de un automóvil Audi a punto de entregarse. El sospechoso tiene 55 años y vive en La Plata. Es representante de jugadores juveniles que buscan fichar para las divisiones inferiores de los clubes de AFA.

Habla la fiscal a cargo de la investigación por la presunta red de prostitución de menores en el clu

17:49
Video

Díaz Vallone, a su vez, fue detenido por personal de la policía bonaerense cuando se presentó junto con su abogado en la fiscalía de la doctora María Soledad Garibaldi. La detención se efectivizó por personal de la oficina Cybercrimen de la Jefatura Distrital Berazategui de la policía bonaerense.

Hoy a las 0.30 terminó de ser indagado el cuarto detenido: el relacionista público Leonardo Cohen Arazi.. Ante la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la causa, Cohen Arazi sostuvo lo mismo que había dicho en una entrevista con el canal TN: que él había pagado por sexo pero con personas mayores de edad, no con menores.

Dal Cin tiene 55 años y vive en La Plata
Dal Cin tiene 55 años y vive en La Plata

Los otros detenidos de la causa

  • El árbitro Martín Bustos fue el primer detenido del caso. Está acusado de su presunta vinculación con la red de pederastas que captaba menores futbolistas en la pensión de Independiente y les pagaba entre $800 y $1000 para tener relaciones sexuales con adultos.
  • Tomas Beldi : el abogado de Bustos está acusado de haber roto a martillazos el teléfono celular de su clientes.
  • El tercer detenido fue Silvio Fleyta, de 24 años, que fue apresado por policías bonaerenses en su casa de Ingeniero Budge.

Dal Cin fue apresado en su auto Audi cuando estaba por entregarse
Dal Cin fue apresado en su auto Audi cuando estaba por entregarse

Informe Gabriel Di Nicola

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.