Diego Maradona, sobre su ausencia en la boda de Dalma: "Estoy muy contento, a pesar del sacrificio"

Según pudo saber LA NACION, el exfutbolista no fue autorizado por el club que dirige en Dubai para viajar a la Argentina
Según pudo saber LA NACION, el exfutbolista no fue autorizado por el club que dirige en Dubai para viajar a la Argentina Fuente: Archivo
(0)
1 de abril de 2018  • 15:23

Luego de muchas idas y vueltas, Diego Maradona estuvo ausente en la fiesta de casamiento de su hija mayor , Dalma . Un partido clave del Fujairah FC -equipo de los Emiratos Árabes Unidos que es dirigido por el astro- fue uno de los motivos que llevaron al padre de la novia a desistir de viajar a Argentina.

Según pudo saber LA NACION, Maradona estuvo concentrado junto al resto del plantel en Dubai, de cara al encuentro con Al Arabi que definía si su club asciendía o no. Por lo tanto, la mayor resistencia para poder ausentarse la encontró en el jeque que es propietario del club, que le recordó al exfutbolista que sólo podría justificarse "si viajara por el nacimiento o la muerte de un familiar directo". Finalmente, Diego se quedó en Dubai, su equipo ganó 2 a 0 y el DT publicó un extenso comunicado en Instagram sobre el partido, con una sola frase alusiva a la boda: "Estoy muy contento, a pesar del sacrificio".

Sin embargo, ese no sería el único motivo por el que Maradona desistió de la idea de decir presente en la boda de su hija: además del primer enfrentamiento por la intención de Dalma de no invitar a Rocío Oliva, hay otras decisiones sobre la lista de concurrentes que habría molestado de sobremanera al Diez. Una versión asegura que las hermanas del exfutbolista no estaban dentro del plan original de invitados, y que fueron convocadas a último momento; otro rumor indica que Diego no se sentiría cómodo con la presencia de Ricardo Darín y Dady Brieva, con quienes ha mantenido afrentas mediáticas en el pasado.

A través de Twitter, Dalma dejó en claro que todo seguiría adelante según lo planeado. "¡NADA NADA va a opacar uno de los días más felices de mi vida! ¡Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR! ¡Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! ¡Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!", escribió la actriz horas antes de su casamiento.

El invitado más conflictivo

El viernes 23, Dalma Maradona y su novio, Andrés Caldarelli, sellaron su unión ante la ley junto a un selecto grupo de familiares y amigos, con una ceremonia en el Complejo al Río, Vicente López. Pese a que intentaron pasar desapercibidos, el dato del casamiento se filtró, y decenas de medios se ubicaron en el lugar para tener una foto de los recién casados. Ella se limitó a mostrar la libreta de familia desde su cuenta de Twitter, como prueba de felicidad.

Días más tarde, ante los rumores que circulaban por la ausencia de Diego Maradona en el convite, ella decidió salir a aclarar los tantos. "Cuando viajé [a Dubai] le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos en que prefería venir el 31", apuntó.

Luego, fue el abogado del exfutbolista, Matías Morla, quien puso en duda la presencia del Diez en la fiesta de casamiento que se celebrará este sábado, en un salón en Pilar. "A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza. Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto", publicó el miércoles en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Dalma no se hizo esperar. "Me despierto con las nuevas declaraciones de Matías Morla y sólo contesto para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz. ¡Ojalá le den permiso para venir! Ya que juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave. Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora", indicó, junto a una imagen de la tabla de posiciones. "Cuando viajé a Dubai mi papá me dijo que venía y la fecha la saben todos hace mucho tiempo. ¿Cuánto puede tardar que le den permiso?".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?