0

Operaron a Arnold Schwarzenegger del corazón

En medio de rumores, los representantes del actor, de 70 años, aseguraron que se trató de una intervención programada
En medio de rumores, los representantes del actor, de 70 años, aseguraron que se trató de una intervención programada Fuente: Archivo
0
30 de marzo de 2018  • 14:50

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón ayer, en la clínica Cedars-Sinai de Los Angeles, según informó el sitio TMZ. Si bien en un principio trascendió que se había tratado de una intervención de urgencia y a corazón abierto, sus representantes se ocuparon de desmentir el rumor.

El protagonista de la saga Terminator, de 70 años, se sometió a un procedimiento para "reemplazar una válvula pulmonar que originalmente se le colocó en 1997, debido a un defecto cardíaco congénito". De acuerdo a la palabra de sus representantes, esa válvula nunca fue pensada para ser permanente y sobrepasó su expectativa de vida; por ello, el actor accedió a una intervención programada para cambiarla por una nueva a través de un método no invasivo conocido como cateterismo. De todos modos, se preparó un equipo de cirugía a corazón abierto para accionar en caso de que algo se complicara. Afortunadamente, nada de eso sucedió.

El representante aseguró que Schwarzenegger se está recuperando satisfactoriamente de la cirugía y que se encuentra en condición estable.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.