0

Control antidoping a Messi y todos los titulares de Barcelona antes del duelo de Champions League con Roma

La UEFA llevó a cabo a un control sorpresa los titulares culés
La UEFA llevó a cabo a un control sorpresa los titulares culés Fuente: Archivo
0
30 de marzo de 2018  • 16:57

La UEFA hizo un control sorpresa en la Ciudad Deportiva de Barcelona . Los elegidos fueron los titulares del equipo que dirige Ernesto Valverde, entre ellos Lionel Messi , según informó el club en su cuenta de twitter. Se les hicieron controles de orina y sangre a Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Jordi Alba, S. Roberto y Umtiti.

Este es el equipo que jugó de titular contra Chelsea, por los octavos de final de la Champions, etapa en la que el conjunto inglés fue eliminado.

El sábado, por la Liga de España, Barcelona visita a Sevilla, en el estadio Sánchez Pizjuán. El equipo catalán publicó los convocados, entre los que está Messi, aunque todavía se duda de su titularidad.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.