0

Escándalo sexual en el fútbol: la Justicia sostiene que hubo al menos siete víctimas

Habla la fiscal a cargo de la investigación por la presunta red de prostitución de menores en el clu

17:49
Video
0
30 de marzo de 2018  • 17:30

La fiscal de Avellaneda María Soledad Garibaldi, a cargo de la investigación por la presunta red prostituía a menores de edad que jugaban en las divisiones juveniles de Independiente, sostuvo que hay por los menos siete víctimas de abusos sexuales.

Garibaldi habló hoy a la tarde en la puerta de la fiscalía. "Al menos siete menores de edad fueron víctimas de abuso sexual, uno de ellos en reiteradas oportunidades, afirmó la representante del Ministerio Público.

La fiscal dijo que en diez días de investigación se hicieron 27 allanamientos y se tomaron más de 100 declaraciones testimoniales.

Hoy quedó detenido uno de dos prófugo que tenía la causa: Carlos Dal Cin. Fue apresado en La Plata cuando estaba por entregarse.

Todavía no hay detalles del otro sospechoso con pedido de detención: Juan Manuel Díaz Vallone, que se dedica a la organización de torneos de fútbol para juveniles.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.