0

Entró Lionel Messi, hizo un gol y Barcelona rescató un empate ante Sevilla

Spanish La Liga
  • 2
Sevilla

Sevilla

Franco Vázquez Luis Muriel
  • 2
Barcelona

Barcelona

Luis Suárez Lionel Messi
0
31 de marzo de 2018  • 16:31

Télam.- Lionel Messi , ingresado para la media hora final, decretó el empate 2-2 del líder Barcelona a un minuto del final en su visita a Sevilla , que fue superior y tuvo la victoria servida hasta los 42 minutos del segundo tiempo.

El astro rosarino saltó a la cancha a los trece minutos de la parte final en reemplazo del francés Ousmane Dembelé y frustró al equipo andaluz con un zurdazo combado desde afuera del área que encontró una floja respuesta del arquero Sergio Rico.

Messi comenzó el partido sentado en el banco de suplentes por la sobrecarga muscular que lo dejó al margen de los dos amistosos del seleccionado argentino en la reciente fecha FIFA.

Apenas dos minutos antes del tanto de Messi, máximo goleador del torneo con 25 conquistas, Barcelona había llegado al descuento por intermedio del atacante uruguayo Luis Suárez. El empate fortaleció espiritualmente al equipo catalán antes de recibir a Roma de Italia el próximo miércoles en el primer partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Además, le permitió extender su racha invicta en la Liga a 37 partidos y quedar a uno del récord histórico que le pertenece a la Real Sociedad desde la temporada 1979-80.

Sevilla se puso en ventaja con un tanto del cordobés Franco "Mudo" Vázquez -asistido por el tucumano Joaquín Correa- a los 36 minutos de la parte inicial y amplió la diferencia a los cinco del segundo por intermedio del colombiano Luis Muriel.

Los argentinos Gabriel Mercado -reemplazo al comenzar el complemento- y Éver Banega también fueron titulares en Sevilla, que contó con el ingreso de Guido Pizarro.

Barcelona sumó 76 puntos y estiró a doce la diferencia respecto del escolta Atlético de Madrid, que mañana visitará a La Coruña. Sevilla se ubica sexto con 46 unidades en puesto de Europa League.

El gol de Messi

Fuente: Télam

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.