0

Sin Cristiano Ronaldo, y con dos tantos de Gareth Bale, Real Madrid goleó a Las Palmas

Spanish La Liga
  • 0
Las Palmas

Las Palmas

  • 3
Real Madrid

Real Madrid

Gareth Bale Karim Benzema Gareth Bale
0
31 de marzo de 2018  • 13:30

Télam.- Real Madrid venció como visitante a Las Palmas por 3 a 0, en uno de los encuentros correspondientes a la 30ma. fecha de la Liga de España liderada por Barcelona, que más tarde visitará a Sevilla.

En Gran Canaria, Real se impuso sobre Las Palmas, que tuvo a Leandro Chichizola de arquero y Jonathan Calleri como delantero titular, con dos goles del galés Gareth Bale (uno de penal) y otro de penal del francés Karim Benzema.

Entre lesionados y sancionados, el conjunto madrileño que conduce el francés Zinedine Zidane no contó con Cristiano Ronaldo, Tony Kroos, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo ni Isco.

Con la victoria, Real Madrid acumula 63 puntos, 12 menos que el 'Barca', en tanto que Las Palmas continúa en zona de descenso.

Barcelona, con la incógnita sobre la presencia del argentino Lionel Messi (por una sobrecarga muscular que le impidió jugar con el seleccionado en la reciente fecha FIFA), visitará más tarde a Sevilla.

En los otros dos encuentros disputados hoy, Girona igualó 1-1 con Levante y Athletic Bilbao empató también 1-1 frente a Celta de Vigo.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.