0

Peligra la vuelta de Antonio Gasalla a la televisión

Desde ElTrece aseguran que recién la semana próxima se definirá el destino del anunciado programa
Desde ElTrece aseguran que recién la semana próxima se definirá el destino del anunciado programa
0
30 de marzo de 2018  • 18:48

En tiempos en los que ni el humor ni la ficción abundan en la televisión, la noticia del regreso de Antonio Gasalla a la pantalla chica fue recibida con bombos y platillos. Y es que, más allá de sus exitosas performances en teatro desde los lejanos años sesenta, esa fue la plataforma que llevó al cómico al podio de la popularidad y es allí donde el gran público lo eligió como uno de los mayores referentes del género.

Sin embargo, con el correr de las semanas, los rumores sobre ciertos conflictos entre el actor y la productora Mandarina -que iba a estar en un principio a cargo del envío- y con ElTrece -el canal por el que saldría al aire el programa- comenzaron a sonar cada vez con más fuerza.

En febrero comenzaron las tareas de preproducción y a definir el contenido. Como adelantó LA NACIÓN, el programa contaría con sketche s del cómico junto a su histórica compañera, Verónica Llinás , y Sebastián Borras; un segmento de análisis de la actualidad del mundo del espectáculo junto a Marcelo Polino y entrevistas. El primer inconveniente surgió ya en aquel momento, cuando la productora de Mariano Chiade y Mario Cella hizo cuentas y llegó a la conclusión de que no podría hacerse cargo de los costos.

Entonces, le propuso al canal hacerse cargo del programa. ElTrece aceptó y el proyecto siguió tomando forma. Sin embargo, según se informó en varios programas de chimentos, surgió otro inconveniente que tendría que ver con el horario. Si bien se habría convenido que el programa saldría al aire los domingos a las 20:30, el actor querría salir luego del horario de protección al menor, una franja que históricamente pertenece a Jorge Lanata. Frente a la negativa del canal, Gasalla se habría plantado y decidido dar un paso al costado.

Consultado por Intrusos, Adrián Suar, gerente de programación del canal, reveló que el proyecto estaba parado y que, si bien seguían las negociaciones, la situación era complicada.

Desde ElTrece aseguraron a LA NACIÓN que todavía no hay ninguna precisión sobre el futuro del programa y que recién durante la semana que viene se definirá el tema "por sí o por no, definitivamente".

Esta no es la primera vez que el actor se desvincula prematuramente de un proyecto. El año pasado, con la excusa de una gira por los Estados Unidos que finalmente nunca se realizó, abandonó el programa de Susana Giménez.

Ante la ola re rumores, Llinás decidió apelar al humor. La actriz compartió en sus redes sociales un video con un desopilante mensaje. ""Me acabo de enterar de que se me han liberado los domingos y voy a poder seguir haciendo mis partidas de bridge con las chicas de esposas legítimas vitalicias del Jockey Club, con las cuales tenemos una fundación. Nosotras hacemos partidas todos los domingos. Siempre invitamos a alguna amiga para desplumarla y así juntar unos pesitos para la fundación, que se llama Felices Nosotras. Y estamos exitadísimas porque este domingo va a venir a jugar Lilita, que juega por pasajes. Nos vamos a Europa o al Chacho, al menos", ironizó.

#FundacionFelicesNosotras #FelizDomingo

Una publicación compartida por Verónica Llinás (@soyverollinas) el

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.