Piedra libre

(0)
31 de marzo de 2018  

En clave de clown

Siete clowns, tres músicos y un director se lanzan en Vértigo a atravesar las aguas inciertas y peligrosas de un viaje sin mapas ni consignas. El director impulsa al elenco a cruzar las fronteras conocidas y enfrentar los peligros del vacío y del fracaso, al viento de risa, delirio, emoción, juego y música. De Marcelo Katz, talentoso creador. Hoy, a las 15, en el auditorio de Usina del Arte, Caffarena 1, La Boca. Gratis.

Fauna musical

El músico Hugo Figueras y su guitarra de colores traen las canciones del pato tero, el chancho rengo y el hipopótamo con hipo para iniciar un viaje a mundos imaginarios, en el recital del multifacético trovador. Hoy, a las 18, en el patio de la Biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, mañana, a las 18. Niños, $150; adultos, $200.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.