0

El emotivo homenaje de Huracán para René Houseman: la camiseta especial, el minuto de silencio y la ovación

El plantel de Huracán posa en el homenaje al "Loco" Houseman
El plantel de Huracán posa en el homenaje al "Loco" Houseman Fuente: FotoBAIRES
0
30 de marzo de 2018  • 19:24

No fue una tarde más para los corazones de Huracán. No podía serlo, a poco más de una semana del fallecimiento de quien uno de sus máximos ídolos históricos, René Houseman. La previa y los primeros minutos del partido entre el Globo y Banfield estuvieron marcados por el homenaje al recordado 'Loco', en una jornada en la que más de uno no pudo contener la emoción en las tribunas del Tomás A. Ducó.

Huracán entró en el campo de juego con una camiseta especial, blanca y con el "7" que caracterizó durante su carrera a Houseman, en la espalda y también en el pecho. Después los jugadores se quitaron esta prenda y lucieron una camiseta negra, también con el "7" en el pecho. Se realizó un emotivo minuto de silencio, y como se preveía, a los siete minutos -un poco antes, en realidad- se interrumpió el juego para una ovación y el grito de "olé olé olé, Loco, Loco". Además, los jugadores del Globo se bajaron las medias; tal como jugaba Houseman. Así, Huracán despidió a una figura convertida para siempre en leyenda.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.