0

Rosario Ortega sobre la acusación contra su ex, Joe Fernández: "No me extraña"

La cantante y el astrólogo fueron pareja cuando ella era apenas una adolescente
La cantante y el astrólogo fueron pareja cuando ella era apenas una adolescente Crédito: Instagram
0
30 de marzo de 2018  • 20:00

Hace tres días, la noticia agitó otra vez el tema de los abusos en el mundo del espectáculoUna mujer, que no dio su nombre, escribió en el el blog Ya no nos callamos que Joe Fernández había abusado de ella cuando tenía apenas 16 años. Como consecuencia de esa acusación, el astrólogo se vio obligado a resignar su participación en el ciclo radial Gente Sexy que conduce Clemente Cancela. Pero las repercusiones no terminaron allí.

Rosario Ortega , que fue pareja de Fernández durante dos años, cuando ella era apenas una adolescente, salió a destrozarlo en las redes. Lo hizo con una sola frase, que fue tan corta como contundente: "Lamentablemente esto no me extraña para nada...". La cantante acompañó con esa frase el link de una nota que daba cuenta de la denuncia.

En 2006, cuando el entonces músico y la hija menor de Palito Ortega y Evangelina Salazar comenzaron a salir, la noticia no pasó inadvertida. Ella era menor de edad -y todavía no había dado el gran salto a la fama- y él, 11 años mayor, ya contaba con varias relaciones mediáticas. La última había sido con la conductora infantil Flavia Palmiero.

Ahora, diez años después de la ruptura, la actriz no se limitó a revelar sus dudas sobre la moralidad de su ex con un comentario, sino que además le puso "me gusta" a varios mensajes de Twitter que hablaban sobre el tema y no dejan bien parado a Fernández. Uno de ellos fue el de un usuario que retuiteó un mensaje de la cantante, escrito en abril de 2017: "Mi papá es el rey de los asados y Joe el rey de los machistas". También compartió la respuesta de una seguidora que decía: "Qué bueno es ver caer a la gente que siempre fue una inmundicia y estaba protegida por el patriarcado".

Su hermana, Julieta, también se expresó a través de las redes sociales. Si bien no escribió sobre el tema, la actriz retuiteó el mensaje de Rosario y también les dio "like" a varias publicaciones que criticaban al astrólogo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios