0

Síntesis

0
31 de marzo de 2018  

Comercio

Faurie viajó a Marruecos

En busca de reforzar el vínculo bilateral con Marruecos, el canciller Jorge Faurie viajó a ese país y se reunió con su par Nasser Bourita. Los funcionarios coincidieron en que "existe un potencial de crecimiento" para el comercio entre ambos países y Faurie expresó a Bourita el interés de la Argentina de trabajar con Marruecos "para fortalecer la cooperación técnica a través de proyectos de cooperación en el campo de la agroindustria e innovación tecnológica para los alimentos", informó el Palacio San Martín.

Peronismo

Moreno, contra los "oligarcas"

El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno se metió en el debate por el futuro del PJ y planteó su receta para vencer a Cambiemos en 2019. "Tendría que haber una foto de Menem, Duhalde, Cristina y Rodríguez Saá para juntar la familia y ganarles a estos oligarcas", arremetió el exfuncionario kirchnerista en declaraciones a Radio Rebelde. Además, insistió en que Cristina Kirchner dejó el poder con un índice de pobreza inferior al 10 por ciento. "Habremos dejado un 7 u 8 por ciento de pobres, que es un montón", dijo.

Derechos Humanos

Defienden a Fernández Meijide

El Club Político Argentino repudió el embate de Hebe de Bonafini contra Graciela Fernández Meijide por haber apoyado la eventual prisión domiciliaria del represor Alfredo Astiz. "Siempre fue muy retorcida. Nunca le importó su hijo. Si no, no pediría la libertad de Astiz", había dicho Bonafini. "Asistimos con estupor a intentos de desacreditar a Graciela, precisamente por lo que debiera ser más aplaudido: reafirmar el carácter universal de los derechos humanos", advirtió la organización que Fernández Meijide integra.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.