0

En el día de su cumpleaños, Dominique Metzger recordó a Edgardo Antoñana

La histórica compañera del periodista compartió un video y le dedicó un unas sentidas palabras
La histórica compañera del periodista compartió un video y le dedicó un unas sentidas palabras
0
30 de marzo de 2018  • 21:00

En el día en el que Edgardo Antoñana hubiese cumplido 63 años, su compañera de todas las mañanas, Dominique Metzger, lo recordó con un emotivo video y con profundas palabras de afecto.

La periodista, que condujo el segmento matutino de los fines de semana de TN junto a Antoñona hasta su deceso , utilizó las redes para recordarlo. "Encontré este videíto que nos había pedido un televidente el año pasado. Un Edgar auténtico, con su quiniela, el fútbol y nuestro cariño. Hoy sería tu cumple y te recuerdo así, sabio, jodón y siempre enseñándome algo. ¡Te quiero amigo y feliz cumple allá arriba! ¡Qué fiesta seguro habrá hoy!", escribió junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.

El video en cuestión había sido grabado por su compañero durante un corte y allí se lo puede ver distendido, hablando sobre dos de sus temas favoritos: el fútbol y la quiniela. El periodista comienza cuestionando la designación de Ariel Holan al frente de Independiente, club del que era hincha. "Ahora tenemos un entrenador de hockey. No sé cómo vamos a andar en el fútbol, pero en hockey nos va a ir bárbaro", ironizó.

Con la inconfundible escenografía del noticiero de fondo, el conductor le envía un abrazo y un saludo al televidente en cuestión. Luego, ante el pedido de su compañera, revela su pálpito para el sorteo de la quiniela. "¡Me hiciste acordar que tengo que jugar! Apuesten al 48", indica. Luego, cuando Dominique le pregunta el significado de ese número le responde: "El muerto que habla". Por último, explica que se producen cuatro sorteos por día y que "salió siete veces en lo que va del año" y va a seguir saliendo.

Antoñona falleció el 3 de octubre pasado en la ciudad balnearia de Pinamar a causa de un aneurisma. La noticia de su muerte sorprendió a sus allegados y al público en general y despertó una ola de mensajes de despedida y reconocimiento en las redes.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.