El humor social y los ministros rockstar

Claudio Jacquelin
Claudio Jacquelin LA NACION
(0)
31 de marzo de 2018  

El ADN del Pro es fácil de verificar en casi todos los distritos que gobiernan, pero superada ya la mitad del mandato de los gobernantes que asumieron en 2015, se advierten diferencias sobre cómo se naturaliza el poder en cada administración.

A principios de año, mientras llovían críticas por ostentosas exposiciones veraniegas de ministros, después de un diciembre de agobio, hubo una cerrada autodefensa en el gobierno de Macri. En el distrito bonaerense sucedía lo contrario: la propia Vidal se ocupó de recordarle a su gabinete que el ánimo social no estaba para muestras de privilegios. De inmediato se vieron algunos efectos: miembros prominentes de su gobierno circulaban manejando sus propios autos. Habrá que ver si la sobriedad se sostiene ahora que hay mejoras en las encuestas. Por lo pronto, sorprendió la alta exposición de un ministro de Vidal en el vip del Lollapalooza. ¿Habrá olvidado la exigencia de su jefa y se habrá contagiado incluso de algunos de los más austeros, que se dejaron fotografiar allí ante el banner del festival como rockstars?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.