Adam Sandler y Jennifer Anniston harán una película para Netflix

Adam Sandler y Jennifer Aniston solo trabajaron juntos en Una esposa de mentira. El éxito que obtuvo ese film, llevó al actor a reunirse nuevamente con la comediante para un nuevo proyecto que llegará a Netflix.
Adam Sandler y Jennifer Aniston solo trabajaron juntos en Una esposa de mentira. El éxito que obtuvo ese film, llevó al actor a reunirse nuevamente con la comediante para un nuevo proyecto que llegará a Netflix.
(0)
30 de marzo de 2018  • 21:28

La plataforma streaming volverá a unir a dos de los nombres más convocantes de la comedia Hollywoodense: Adam Sandler y Jennifer Aniston . Ellos estarán al frente de Murder Mistery, una comedia de acción que tendrá fuertes componentes policiales. La pareja ya demostró la enorme química que tiene en pantalla cuando en 2011 estrenaron Una esposa de mentira, una comedia muy exitosa en taquilla y que recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial.

En el film Sandler será un policía de Nueva York que a pesar de tener mucho trabajo, decide cumplir su promesa de realizar junto a su esposa un viaje por Europa. En esas vacaciones, el matrimonio es invitado a una lujosa fiesta en el yate de un multimillonario llamado Malcom Quince. Pero allí todo se complica cuando el acaudalado anfitrión es asesinado y los principales sospechosos resultan ser los protagonistas. De esa manera, el policía y su esposa deberán probar su inocencia y encontrar al verdadero culpable del homicidio.

Murder Mistery se presenta como una suerte de relectura moderna de los clásicos relatos policiales en la línea de Agatha Christie, quien casualmente fue llevada nuevamente al cine por Kenneth Brannagh en 2017 en su film Asesinato en el expreso Oriente . El guión de la nueva película de Sandler y Aniston corrió por cuenta de James Vanderbilt (responsable de escribir Zodíaco), y la directora elegida fue Anne Fletcher.

Este largometraje representa uno más dentro del contrato que Sandler firmó con Netflix, una sociedad que derivó en decepciones como The Do-Over, curiosos experimentos como Sandy Wexler, o películas de visión casi obligatoria como The Meyerowitz Stories.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.