Fernando Iglesias: "Me parece excelente que los periodistas nos investiguen"

Fuente: Archivo
(0)
31 de marzo de 2018  • 00:22

El diputado nacional por Cambiemos Fernando Iglesias estuvo en el programa Terapia de Noticias de LN+ y se refirió a las críticas que suele hacer a través de su cuenta de Twitter a distintos periodistas.

"Me parece excelente que los periodistas nos investiguen, que nos pongan la vara de Suiza, y aceptamos el desafío", dijo el diputado. Luego, hizo alusión a la actitud que, según dijo, mostraron algunos comunicadores durante los meses en que estuvo desaparecido el joven Santiago Maldonado : "Me molestan muchas actitudes que sucedieron durante el período anterior a las elecciones con el tema de Santiago Maldonado . Hubo una gran hipocresía. Hemos visto muchísimas manifestaciones de dejar correr el tema de Maldonado cuando era claro que no había ninguna prueba y estuvimos a punto de ir a las elecciones pensando que era muy posible que a Maldonado lo hubiera matado la Gendarmería", contestó. "Por suerte, a último momento el juez levantó el secreto de sumario sobre la autopsia".

Fernando Iglesias: "me parece bien que los periodistas nos investiguen"

2:20
Video

También se refirió a los senadores que canjearon pasajes por dinero

En los primeros tres meses de este año varios integrantes del Senado de la Nación, algunos de ellos cuyos mandatos vencieron el 10 de diciembre del año pasado, canjearon pasajes que acumularon a lo largo del año y que no utilizaron por dinero en efectivo, libre de impuestos y cargas sociales. "Es una especie de salario en negro, de ticket canasta", opinó Iglesias. Asimismo, expresó estar de acuerdo con los dichos del presidente Mauricio Macri , quien calificó la acción de no transparente. "Concuerdo con el Presidente, es un mecanismo que no es transparente aunque sea legal. No es cristalino. Yo me comprometí a donar lo que recibiera y hacer todo lo posible para que esto cambie".

Fernando Iglesias habló sobre los canjes de pasajes en diputados

1:50
Video

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.