Corey Feldman denunció que fue apuñalado y responsabilizó a una red de pedofilia en Hollywood

Corey Feldman
Corey Feldman
(0)
31 de marzo de 2018  • 00:36

El miércoles por la noche Corey Feldman se presentó en un hospital de Los Angeles luego de asegurar haber recibido un ataque de arma blanca. El actor de 46 años relató que iba en su auto acompañado de su guardaespaldas cuando en un semáforo en rojo un hombre no identificado lo apuñaló. El 28 de marzo, Feldman publicó en su cuenta de Twitter: "¡Estoy en el hospital! ¡Fui atacado esta noche! Un hombre abrió la puerta de mi auto y me apuñaló con algo. Recen por nosotros. Gracias a Dios que en el auto solo estábamos yo y mi guardaespaldas cuando tres hombres se acercaron. Y mientras mi seguridad se distrajo con uno de ellos, un hombre estacionó al lado y atacó. ¡Estoy bien!". Corey acompañó el posteo con dos imágenes en las que se encontraba en el hospital. Inmediatamente el episodio fue caratulado por la policía como "tentativa de homicidio".

Desde hace tiempo, Corey Feldman habló en distintos espacios sobre la pedofilia en Hollywood, y reveló que él sufrió de acoso sexual, y que su íntimo amigo Corey Haim (que falleció en 2010 con 38 años) fue abusado a los once años durante el rodaje de una película. En octubre del año pasado, el actor comenzó a recaudar fondos para llevar adelante un documental en el que denunciaría a varias personas importantes de Hollywood que están vinculadas a una red de pederastia. Una vez realizado ese anuncio, él contó que comenzó a vivir situaciones extrañas. Por ese motivo es que ahora, y en su cuenta de Twitter, Corey responsabilizó públicamente a ese grupo por el ataque: "He recibido amenazas en todas mis redes sociales por esta perversa manada de lobos, y estoy que seguro que esto es el resultado de mis acciones. ¡Tengo razones para pensar que todo está conectado! ¡Ya es suficiente! ¿Qué tan enfermas están estas personas?"

A los pocos días del ataque, la situación presentó un giro inesperado cuando desde el departamento de policía de Los Angeles sugirieron que Feldman no fue apuñalado, y en el sitio The Hollywood Reporter publicaron el testimonio de Luis Garcia, el vocero de esa intuición, quien sostuvo que el abdomen del actor "no presentaba signos de laceración".

Desde su cuenta de Twitter, Feldman desmintió categóricamente que su relato fuera falso, escribió que "los medios nuevamente están mintiendo", y posteó una foto de la herida que quedó en su cuerpo. Por otra parte, el actor también se sometió a análisis de sangre y orina preocupado por haber sido atacado con una jeringa que tuviera algún tipo de droga. Los resultados de esos estudios dieron negativo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios