El patrimonio del gabinete de Macri, según las últimas declaraciones juradas

El 43% de los bienes del gabinete de Mauricio Macri está radicado fuera del país.
El 43% de los bienes del gabinete de Mauricio Macri está radicado fuera del país. Fuente: Archivo - Crédito: Rodrigo Néspolo / LA NACION
(0)
31 de marzo de 2018  • 02:27

Los funcionarios del gabinete de Mauricio Macri tienen el 43% de sus bienes radicados en el exterior. Quien encabeza la lista es el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas , el más rico del equipo, con $126 millones y guarda el 86% de su patrimonio fuera.

Le sigue el ministro de Energía Juan José Aranguren con $88 millones; el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne con $85 millones en el exterior y el presidente del Banco Central Federico Sturzenegger , que tiene más de $20 millones.

Los datos surgen de sus últimas declaraciones juradas públicas presentadas a mediados de 2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.