0

En México se preparan para las elecciones presidenciales con máscaras de látex

Mexicanos preparan máscaras de látex para mofarse de candidatos

1:12
Video
0
31 de marzo de 2018  • 03:07

MÉXICO.- A pocas semanas de las próximas elecciones presidenciales en México , una empresa creó mascaras con las caras de los candidatos a la presidencia. El objetivo: que los ciudadanos tomen con el mejor humor posible la campaña política que se avecina por la votación del 1° de julio próximo.

"Los mexicanos nos burlamos de nosotros mismos con el día de muertos y también en este caso de la política que estamos viviendo", dice Rosario Juárez, gerente de innovación de la compañía Grupo REV.

Desde el candidato de izquierda Andrés Manuel López obrador, hasta el derechista Ricardo Anaya. E incluso del oficialista José Antonio Meade.

"Esperemos que no se quede solo en esta mofa de la política sino que de verdad tengamos unas buenas elecciones para todos los mexicanos", agregó Juárez.

La compañía mexicana exporta sus máscaras de látex entre las que se destacan la de Donald Trump y la del narcotraficante Joaquín " Chapo" Guzmán .

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.