0

Mar del Plata: misterio por una camioneta vacía que cayó desde un acantilado

No se sabe aún cómo cayó y en qué situación
No se sabe aún cómo cayó y en qué situación
0
31 de marzo de 2018  • 10:39

Una camioneta sin ocupantes cayó ayer desde un acantilado en la zona de Playa Los Lobos y quedó encajada en la arena por motivos que aún se desconocen.

Fuentes policiales indicaron al diario local Ahora Mar del Plata que hasta el momento no apareció el propietario del auto. Se trata de una camioneta Grand Cherokee, que cayó desde unos 22 metros, en un acantilado que está a unos 250 metros de la ruta 11, en el trayecto hacia Miramar.

Los investigadores procuran establecer si se trata de un vehículo robado a algún vecino de la zona.

Efectivos policiales, personal de Bomberos y de Prefectura trabajaron durante la jornada de ayer en el lugar para rescatar el vehículo, pero debieron abandonar las tareas por la tarde por la pleamar. Hoy continuarán con el operativo e intentarán remolcar la camioneta.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.