Italia: Inter festejó con un gol de Mauro Icardi a los 36 segundos y también anotaron Gio Simeone y Cristian Ansaldi

Icardi, entre los principales goleadores de la Liga italiana
Icardi, entre los principales goleadores de la Liga italiana Fuente: AP
(0)
31 de marzo de 2018  • 12:25

En plena recta final del Calcio, Inter busca asegurarse uno de los puestos de clasificación a la próxima Champions League. Lejos de pelear el título del Calcio , que se define mano a mano entre Juventus y Napoli, el equipo 'neorazzurro' busca consolidarse entre los cuatro mejores. Y dio un paso exitoso este sábado al golear por 3-0 a Hellas Verona , con Mauro Icardi como figura: el atacante argentino anotó el primer tanto, cuando apenas iban 36 segundos de juego, y también el tercero.

Antes del encuentro, Icardi había recibido un homenaje -con la presencia de su familia- por llegar hace algunas semanas a los 100 goles en el Calcio, cifra que incluya también su paso previo por Sampdoria. El delantero rosarino, con el doblete de este sábado, llegó a los 105 festejos en la liga 'azzurra'.

En lo que va del campeonato, Icardi ya suma 22 goles -venía de convertirle cuatro a Sampdoria hace dos semanas- y continúa muy cerca del 'capocannoniere' del Calcio, Ciro Immobile, que también anotó dos tantos en el 6-2 de Lazio a Benevento.

Antes del partido, Icardi recibió un reconocimiento por sus 100 goles en el fútbol italiano
Antes del partido, Icardi recibió un reconocimiento por sus 100 goles en el fútbol italiano Fuente: AP

Además, Gio Simeone marcó a los 3 minutos el primer gol para el triunfo de Fiorentina sobre Crotone por 2-0, dentro de la campaña irregular del elenco 'viola'. Simeone mostró oportunismo para capturar un largo rebote que dio el arquero Cordaz.

En el Sardegna Arena, Torino goleó por 4-0 como visitante a Cagliari, con un tanto -el tercero- a cargo del lateral argentino Cristian Ansaldi . Fue el primer tanto del defensor rosarino en cuatro temporadas en el fútbol italiano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.