0

Tras la polémica frase de Facundo Arana, María Susini habló sobre la "realización de la mujer"

La exmodelo reveló cuestiones íntimas de la relación entre su esposo e Isabel Macedo
La exmodelo reveló cuestiones íntimas de la relación entre su esposo e Isabel Macedo
0
31 de marzo de 2018  • 13:29

Siempre correcto y alejado de las polémicas, Facundo Arana conoció el barro mediático cuando, en medio de una entrevista, le preguntaron por el presente de su expareja, Isabel Macedo , y aseguró que ahora que va a ser madre la veía "realizada". Desde las redes sociales, varias colegas salieron a cuestionar sus dichos y hasta la misma Macedo se vio obligada a dar su opinión. Sólo faltaba escuchar una voz: la de la actual mujer de Arana, la exmodelo María Susini .

Y finalmente, la ex Jugate Conmigo también habló sobre el tema. "Está más que claro lo que dijo (Facundo)", comenzó expresando en una entrevista concedida al programa Confrontados. Luego, aseguró que no quería puntualizar en la actriz: "No voy a hablar de Isabel, ni me corresponde. No es mi forma de ser y si lo hablo, lo hablo de las puertas para adentro pero no delante de una cámara".

Sin embargo, contradiciéndose, terminó revelando un hecho de la intimidad de Macedo y de Arana cuando eran pareja. "Ellos habían querido formar familia, no habían podido y ahora que (Facundo) ve que (Isabel) pudo formarla le quiso decir 'che, te felicito, estoy muy feliz por vos'", lanzó.

"Muchas cosas te realizan en la vida y ser mamá es una de esas que te realizan a un nivel muy alto. Imaginate, nació de vos, lo ves crecer, ves crecer la pancita. Es el milagro de la vida. Sería muy necio decir 'es más o menos'. No, la maternidad no es lo mismo que otras cosas. Vos te podés realizar en un trabajo, pero realizarte como madre se lleva puesto todo, a mis ojos. Cada uno puede tener su visión y lo aclaro porque hoy el mundo está muy sensible", expresó.

La relación entre Arana y Macedo terminó en 2012; poco tiempo después, el galán se mostró junto a la exmodelo, con quien hoy tiene tres hijos.

Luego de las polémicas declaraciones de Arana sobre su maternidad, Macedo se vio obligada a responderle. "Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para verme realizada porque de hecho me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares... No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional", expresó en su momento.

La semana pasada, a propósito del final de la miniserie Sandro de América de la que fue una de las protagonistas, la actriz abandonó por unos días la provincia de Salta, en la que vive junto a su esposo, el gobernador Juan Manuel Urtubey. Primero en el programa especial emitido desde el Gran Rex, y luego en Cortá por Lozano, la actriz lució su embarazo de 8 meses. En este último programa, le contó a su amiga Verónica Lozano los inconvenientes que vivió durante los primeros meses de embarazo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.