Volvió Quico y pidió que "saquen a Nicolás Maduro" de Venezuela

Carlos Villagrán accedió al pedido de un fanático en plena calle para que imitase a su personaje y allí deslizó la frase
Carlos Villagrán accedió al pedido de un fanático en plena calle para que imitase a su personaje y allí deslizó la frase
(0)
31 de marzo de 2018  • 16:12

Carlos Villagrán, actor de la serie infantil El Chavo del 8, les envió un mensaje a los venezolanos y les pidió que saquen a Nicolás Maduro , pero con la voz de su popular personaje, Quico.

El actor accedió al pedido de un fanático en plena calle que le pidió "unas palabritas para Venezuela", Villagrán se puso en el rol de Quico y dijo: "Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo, chao".

Pero no se quedó ahí. Inmediatamente agregó: "¡Saquen a Maduro!".

Actualmente, Venezuela atraviesa una de las peores crisis políticas, económicas y sociales de su historia y se prepara para las elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo 20 de mayo, en las que Maduro busca ser reelegido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.