0

Sin el Kun Agüero y con Nicolás Otamendi, Manchester City ganó y está a un paso del campeonato

Festeja Manchester City; el equipo de Guardiola acaricia el título
Festeja Manchester City; el equipo de Guardiola acaricia el título Fuente: AP
0
31 de marzo de 2018  • 16:06

Télam. - Manchester City , sin el lesionado Sergio Agüero pero con el defensor Nicolás Otamendi como titular, le ganó 3-1 a Everton en Liverpool, y quedó a una victoria de consagrarse en la Premier League .

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola, que sólo perdió un partido en el campeonato inglés, goleó con tantos de Sané, Gabriel Jesús y Sterling a Everton, que tuvo al defensor argentino Ramiro Funes Mori en el banco de suplentes (no ingresó) del Goodison Park.

El City alcanzó 84 puntos y podrá coronarse en la fecha siguiente cuando reciba a su escolta y máximo rival, Manchester United (68), si le gana. El equipo de Guardiola le daría así el quinto título de su historia al club.

El Kun Agüero se lastimó durante un entrenamiento el pasado 10 de marzo y tampoco pudo jugar con el seleccionado argentino en los recientes amistosos con Italia y España. Aunque evoluciona bien de la lesión, fue reservado hoy y probablemente tampoco jugará cuando el City visite a Liverpool, el miércoles próximo, por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Manchester United, sin el arquero Sergio Romero (se lesionó en el amistoso frente a España), superó hoy 2-0 a Swansea, con Federico Fernández como titular.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.