0

Dura lesión de Brian Sarmiento: se fracturó el tobillo izquierdo

Grave lesión de Brian Sarmiento
Grave lesión de Brian Sarmiento Fuente: FotoBAIRES
0
31 de marzo de 2018  • 16:29

Télam.- El mediocampista ofensivo de Newell's Brian Sarmiento sufrió la fractura del tobillo izquierdo durante el partido que su equipo le ganó este mediodía a Tigre por 2 a 1, en el Estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

Sarmiento disputó una pelota por la derecha del ataque a los cinco minutos de juego y sufrió un pisotón accidental en el pie izquierdo por parte del lateral izquierdo de Tigre, Diego Sosa, a raíz del cual quedó tendido con muestras de mucho dolor.

Los médicos de Newell's y hasta el de Tigre participaron de los primeros auxilios ante la gravedad de la lesión, a raíz de la cual le colocaron una férula en la pierna izquierda y lo sacaron de la cancha en camilla, mientras el jugador rompía en llanto.

El cuerpo médico de Newell's no informó aún el diagnóstico de la lesión, a la espera de estudios de imágenes que lo confirmen, pero un vocero del club del Parque Independencia anticipó que Sarmiento sufrió una fractura en el tobillo izquierdo

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.