Leandro Santoro: "Matías Lammens parece de ellos pero es nuestro"

(0)
31 de marzo de 2018  • 18:49

El legislador porteño por Unidad Ciudadana y referente de la agrupación radical Los Irrompibles, Leandro Santoro, se refirió a la situación del macrismo a nivel nacional y en la Ciudad de Buenos Aires, en donde el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens , anunció que presentará su propio armado político.

"Lammens parece de ellos pero es nuestro, entonces como parece de ellos pero es nuestro les puede generar una crisis", dijo Santoro, en referencia a lo dicho por el presidente de San Lorenzo en una entrevista a LA NACION, quien podría postularse para las próximas elecciones.

Justamente Lammens reveló en los últimos días que va a dejar el club de Boedo para dedicarse a la política. "Hay que trabajar para crear alguna alternativa que tome buenas ideas del macrismo y del kirchnerismo y que exprese algo diferente", había anunciado.

Santoro también cree que el macrismo hizo algunas cosas buenas en la Ciudad, aunque espera que haya otra alternativa para las próximas elecciones. "Efectivamente los tipos en la Ciudad de Buenos Aires han demostrado gestión, desde una concepción cultural y ética completamente diferente a la nuestra", sostuvo en declaraciones a El Lobby, programa que se emite en Radio con Vos (FM 89.9).

En cuanto al aspecto nacional, el legislador aseguró que hay un deterioro socioeconómico muy profundo, aunque aclaró que el Gobierno todavía no está en crisis y siguen con mucho apoyo. "En términos electorales a Macri no le va tan mal. Si las elecciones fueran hoy, yo creo que tienen chances de ganar", indicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.