PGA Tour: Emiliano Grillo está a dos golpes en Houston y hace la última apuesta para llegar al Masters

Este domingo, Emiliano Grillo apostará a todo o nada para entrar al Masters de Augusta
Este domingo, Emiliano Grillo apostará a todo o nada para entrar al Masters de Augusta Fuente: AP
Gustavo González
(0)
31 de marzo de 2018  • 21:18

HOUSTON.- Hasta ahora es una excelente actuación de Emiliano Grillo en el Houston Open (PGA Tour), que se disputa en Humble, Texas. El chaqueño está tercero con 204 (-12), a dos golpes de los líderes, después de tres vueltas en las que logró 14 birdies y tropezó con un doble bogey.

Delante de él, el inglés Ian Poulter y el estadounidense Beau Hossler suman 202 golpes (-14) y en una línea con Grillo en el tablero figuran el local Kevin Tway, el australiano Greg Chalmers y el irlandés Paul Dunne. Más atrás, algunos notables: Jordan Spieth, Matt Kuchar, Henrik Stenson, Ricky Fowler y Justin Rose.

Sin embargo, todo esto, que es mucho, no le alcanza al jugador del Chaco Golf Club, por ahora, para jugar por tercera vez seguida el Masters, que comienza el jueves próximo en Augusta National: deberá ganar este certamen para entrar en el primer Major del año, ya que no cumple con el requisito de estar entre los jugadores ubicados entre los 50 primeros del ranking mundial. En la tercera vuelta, Grillo presentó una tarjeta de 67 (-5), la mejor de los tres días. Hace justo 50 años, el Maestro Roberto De Vicenzo ganaba el Houston Open, triunfo previo a su fatídico Masters de 1968. Quizás sea una inspiración para el jugador formado en la AAG, que en algún momento del sábado marchó como puntero.

Julián Etulain, a paso firme

Hace una semana, Julián Etulain ganó el Louisiana Open y se le abrió el panorama inmejorable en el Web.com Tour. Ayer, ese camino siguió limpiándose en su objetivo de ubicarse entre los 25 primeros del circuito en el final de la temporada, para recuperar su tarjeta del PGA Tour.

No muy lejos de Augusta, donde el golf vivirá la mayor emoción pronto, el oriundo de Coronel Suárez sigue con el viento a favor y comparte el segundo puesto a un golpe del líder, el local Sam Burns, con 203 (-13). Así, consolida su avance, que la semana pasada fue de la posición 40° a la 5° en la lista de ganancias del Web.Com.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.