0

Esteban Lamothe reveló algunos detalles de su papel en El marginal 2

El actor habló sobre su rol en la anticipada precuela y sobre su noviazgo con Katia Szechtman; "estoy enamoradísimo y me gustaría tener otro hijo", aseguró
El actor habló sobre su rol en la anticipada precuela y sobre su noviazgo con Katia Szechtman; "estoy enamoradísimo y me gustaría tener otro hijo", aseguró Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
0
1 de abril de 2018  • 09:36

El mes pasado concluyó el rodaje de El marginal 2, la esperada precuela de la exitosa ficción comandada por Juan Minujín , que ahora se centrará en los hermanos Borges: Mario, interpretado por Claudio Rissi, y "Diosito", el rol en el que se destacó Nicolás Furtado. Por lo tanto, la serie mostrará cómo fue la llegada de los personajes al penal y la paulatina adquisición de poder en ese ámbito.

Madura el KO @claurissi.6 @furtadonico ??????

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

En diálogo con el programa #ModoSábado que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, Esteban Lamothe , flamante incorporación a la ficción, brindó algunos detalles de su rol. "Es un médico que no ejerce y que eso lo va a salvar del maltrato. Igual, un poco lo maltratan, pero es como el personaje más normal, no es un reo, no es un chabón que está en cana". En cuanto a qué condujo a su personaje a estar preso, Lamothe dio indicios al respecto. "Algo le pasó que tiene que ver con una mujer. Va a estar preso un poco por amor, y en el penal se encuentra con cosas terribles. Esta temporada se basa en el ascenso de los Borges dentro de la cárcel, y en el enfrentamiento de ellos y la banda del Sapo. Patricio está en el medio de ambos, pero va a jugar para los Borges", adelantó el ex galán de Las Estrellas .

Si, qué pasa? @furtadonico @undertransmedia @elmarginaltv @elmarginalok #elmarginal

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

Asimismo, Lamothe aseguró que en el plano sentimental se encuentra muy bien: "Estoy enamoradísimo", declaró respecto a su novia, la joven actriz Katia Szechtman y fue un paso más allá. "Me gustaría tener otro hijo en algún momento", expresó el actor que ya es padre de Luis Ernesto, fruto de su relación con Julieta Zylberberg.

@katiasze ??

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.