0

Las fotos familiares que publicaron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a sus tres hijos: "Felices Pascuas"

La familia Messi
La familia Messi Crédito: Instsgram Antonella Roccuzzo
0
1 de abril de 2018  • 09:57

En la última semana Lionel Messi pudo estar poco con su familia. Entre la gira de la selección, que lo tuvo en Manchester y Madrid, y el partido de ayer en Sevilla, en donde se lució con un gol que le dio el empate agónico a Barcelona, Leo estuvo poco en su casa. Por eso hoy Antonela Roccuzzo, su esposa, aprovechó el día de descanso del jugador para sacarse una foto con la familia completa y desear unas felices pascuas a sus seguidores de Instagram.

"Felices Pascuas", escribió Antonela, junto a una tierna foto en la que aparecen Leo y sus hijos: Thiago, Mateo y el recién nacido Ciro. Más tarde, Leo se sumó con su cuenta y publicó cuatro fotos, en la que también están sus padres.

No es la primera vez que Antonela publica una foto con sus tres hijos y Leo. Desde que nació Ciro, hace veinte días, las últimas tres publicaciones de ella tuvieron como protagonistas a los hombres de la casa.

No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo?? ???? Bienvenido Ciro??????????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

"No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro", escribió el día en que nació. Y una semana después, publicó: "Feliz día Papi. Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo", junto a una foto de Leo y los tres pequeños. Una familia unida.

Feliz día Papi?? Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo?? @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.