El debut hollywoodense de Zlatan Ibrahimovic en Estados Unidos: sus dos goles en un clásico y lo que dijo tras el partido

El grito de Zlatan
El grito de Zlatan Fuente: AFP
(0)
1 de abril de 2018  • 10:37

El sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo hoy un debut soñado en Los Angeles Galaxy al anotar dos goles en la remontada de su equipo, que perdía 3-0 y se impuso 4-3 a Los Angeles FC, en una nueva jornada de la liga estadounidense de fútbol (MLS). Ibrahimovic, que llegó esta semana a la franquicia norteamericana después de irse de Manchester United, ingresó al campo al minuto 71 cuando su equipo perdía 3-1.

Dos tantos del mexicano Carlos Vela y un gol en contra de Daniel Steres le dieron la ventaja a Los Angeles FC, aunque Sebastian Lletget descontó para el local antes de dejarle su lugar a Zlatan. Entonces, llegó el show del sueco, que vio primero como Chris Pontius lograba el descuento a los 73 y luego marcó el empate a los 7m con un gol con su sello: una volea de más de 35 metros que se clavó por encima del arquero Tyler Miller.

Cuando el empate parecía sellado, Ibrahimovic anticipó de cabeza un centro desde la izquierda y venció a Miller para completar un estreno hollywoodense. "Escuché a los hinchas gritar 'queremos a Zlatan'... así que les di un poco de Zlatan", dijo entre risas el sueco tras el partido. "Me estuvieron animando durante todo el partido y les tenía que devolver el cariño. Su apoyo fue fantástico", aseguró.

"Llevo aquí tan solo dos días, pero por lo que he visto todo está bien. Con un gol así, no puedo tener ninguna queja (al ser preguntado por sus dolores en la rodilla). Espero que podamos continuar así. En mi historia, cuando comienzo con un nuevo club... siempre marco en el primer partido (oficial), así que tenía que hacerlo. Tenía que marcar", finalizó.

Télam, DPA y AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.