0

El casamiento de Dalma Maradona: Luciano Pereyra cantó el Ave María

El cantante de Luján fue el encargado de llevar adelante uno de los momentos más emotivos de la ceremonia
El cantante de Luján fue el encargado de llevar adelante uno de los momentos más emotivos de la ceremonia Fuente: Archivo
0
1 de abril de 2018  • 11:02

El casamiento entre Dalma Maradona y el economista y exrugbier Andrés Caldarelli se llevó a cabo con el perfil bajo que caracteriza a la hija del 10. La ceremonia se realizó ayer en el salón La Herencia de Pilar, no tuvo carácter religioso, y fue precedida por el psicólogo social Lito Dorfman. Como el padre de la novia, Diego Maradona, no pudo estar presente en el evento por un compromiso laboral, Claudia Villafañe, Gianinna y Benjamín Agüero fueron los encargados de llevarla hacia el altar. Dicho momento estuvo acompañado por una perlita musical que emocionó a todos los asistentes: el cantante Luciano Pereyra fue el elegido para interpretar el Ave María mientras Dalma ingresaba al lugar.

El programa de América, Secretos verdaderos, mostró un breve clip sin audio de ese instante que conmovió a figuras como Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Jey Mammon, Gastón Pauls, Gladys Florimonte, Mica Vázquez y Segio Goycochea, Fernando Burlando y Barby Franco, tan solo algunos de los 350 invitados a la boda. Todos ellos debieron dejar sus celulares antes de ingresar a la fiesta, como parte del protocolo de estricta privacidad de las novios.

Recordemos que el artista de Luján es uno de los músicos favoritos de Dalma y su mamá, y que recientemente se repuso de un cuadro de laringotraqueitis que lo obligó a suspender dos shows en Córdoba.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.