0

Defensa y Justicia-River: el gol que se perdió Mora a un metro del arco y el ingenuo penal de Bareiro

La chance que desperdició Mora
La chance que desperdició Mora Crédito: Captura
0
1 de abril de 2018  • 12:46

El triunfo de River ante Defensa y Justicia por 3-1 dejó algunas perlitas para destacar. Desde lo que pasó en el juego, en donde sobresalieron el increíble gol que se perdió Mora y el ingenuo penal de Bareiro, hasta lo que pasó por fuera, como el solidario mensaje de los futbolistas Millonarios con Mayada y la presencia de Beccacece, el ayudante de Sampaoli en la selección.

La chance que perdió Mora

El penal de Bareiro

El solidario mensaje de los jugadores para Mayada

Camilo Mayada estuvo en el estadio, pero no jugó. Hace cuatro días el futbolista de River sufrió la muerte de su hermana. Por eso, los jugadores salieron a la cancha con una bandera con la leyenda: "Fuerza Camilo y familia".

La presencia de Beccacece

El gol que no se vio

La transmisión del partido entre Defensa y Justicia y River sufrió un corte cuando faltaban cinco minutos para el final del primer tiempo y no tardaron en aparecer las repercusiones en las redes sociales. Los damnificados fueron los clientes de Cablevisión que cuentan con el abono del Pack Fútbol: llenaron Twitter con sus quejas porque no pudieron ver el gol de Javier Pinola, que llegó a los 45 del primer tiempo. Durante el entretiempo, volvió la imagen, pero las quejas ya se habían viralizado. "El problema de la señal es de Cablevisión, no de TNT", explicó Hernán Castillo, periodista de la señal. Los abonados de DirecTV y Telecentro pudieron ver el cierre del primer tiempo sin inconvenientes.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.