0

El actor y político Segundo Cernadas se casó con la abogada Sofía Bravo

La boda se llevó a cabo en San Juan ante más de 300 invitados
La boda se llevó a cabo en San Juan ante más de 300 invitados Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Pablo Montagna
0
1 de abril de 2018  • 13:23

Segundo Cernadas , actor de numerosas novelas como Dulce amor y Esa mujer, y actual titular del ANSES de la ciudad de Tigre, contrajo matrimonio con la abogada Sofía Bravo. Los novios oficializaron su relación ayer en una ceremonia idílica en San Juan de la que formaron parte más de 300 invitados, que disfrutaron de la boda en el complejo privado Punta Tabasco del dique de Ullum.

Cernadas es concejal por Cambiemos e integró la lista que en las últimas elecciones llevó a Ernesto Casaretto como candidato a intendente. Este es el segundo matrimonio para el actor y político, quien estuvo previamente casado con la actriz Gianella Neyra, con quien tiene un hijo en común, Salvador.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.