Marcelo Gallardo va por más, tras el tercer triunfo en fila: "El jueves, por la Copa Libertadores, vamos a jugar mejor"

Gallardo, pensativo
Gallardo, pensativo Fuente: FotoBAIRES
(0)
1 de abril de 2018  • 13:42

Marcelo Gallardo es insaciable. Perfeccionista. Constante. Cuando no se le daban los resultados insistió hasta que llegaron. Y ahora que se le están dando, sigue convencido de que siempre se puede un poco más. Ese mensaje dejó hoy, tras la victoria de River ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

"El jueves por la Copa vamos a jugar mejor. Hoy la cancha estaba pesada, el horario no ayudó", dijo en el final de la improvisada charla con los periodistas en la zona mixta. Su rival será Independiente Santa Fe, de Bogotá, y necesitará sumar la primera victoria en la Libertadores, tras el empate en su debut.

A la hora de explicar el buen momento, el Muñeco analizó: "Lo buscamos desde el inicio del año. Cuando uno se desbloquea, te permite empezar a fluir de otra manera. Es bueno que el equipo fluya, las individualidades son importantes también".

"Tenemos un margen importante para mejorar. Hoy arrancamos una seguidilla importante de partidos, ahora a ponernos el chip de la Copa", agregó.

Con respecto al rendimiento de Lucas Pratto,sñaló: "Los jugadores se sienten más cómodos. Es normal que se empiece a acomodar a la par del equipo. Más allá del gol que hizo, en Pratto no hay egoísmo, aporta para el equipo, aporta para el juego. Y eso es importante".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.