0

Síntesis

0
2 de abril de 2018  

México

Siete muertos en un motín

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters).- Por lo menos siete personas murieron y 22 resultaron heridas en un motín dentro de una cárcel en el convulsionado estado mexicano de Veracruz (este), informaron ayer las autoridades. Desde hace algunos años este rico estado petrolero del Golfo de México es escenario de intensas batallas entre carteles del narcotráfico que se disputan el control del territorio. La revuelta empezó luego de que un grupo de policías ingresara al centro penitenciario de la Toma para reubicar internos.

Ecuador

Revelan la identidad de tres secuestrados

QUITO (Reuters).- Los ecuatorianos Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra son los integrantes del equipo periodístico que fue secuestrado la semana pasada en una zona conflictiva en la frontera con Colombia, revelaron ayer sus familiares, en un intento por sensibilizar a sus captores. Los tres trabajadores del diario El Comercio desaparecieron el lunes pasado en la provincia de Esmeraldas mientras realizaban una cobertura en la zona, donde se registraron ataques con artefactos explosivos caseros.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.