0

Síntesis

0
2 de abril de 2018  

Concurso

Ensayo sobre tecnologíay empleo

La Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas convoca a participar de un concurso mediante la presentación de un ensayo sobre "Tecnología y generación de empleo en el siglo XX: desafíos y propuestas". La fecha límite para la entrega del trabajo es el 31 de julio y el premio consistirá en el equivalente a US$2500. El jurado estará integrado por los académicos Rodolfo Díaz, Ricardo López Murphy y Enrique Molina Pico. Las bases y condiciones se pueden consultar en el sitio oficial de la academia: www.ancmyp.org.ar

Trágico regreso

Tres hermanas murieron en un choque

MONTEVIDEO.- Un accidente de tránsito golpeó a una familia que había llegado de la Argentina para pasar aquí sus vacaciones. Murieron tres niñas de nacionalidad argentina en un choque frontal entre dos camionetas en la ruta hacia el puente binacional San Martín. Dos mellizas de 10 años y la hermana mayor, de 12 años, fallecieron en el acto. La policía que intervino en la tragedia no pudo confirmar sus identidades. Se estima que la madre de las menores es paraguaya y el padre es uruguayo; ambos están internados con lesiones graves.

Fallo judicial

Cuota alimentaria obligatoria, hasta los 21 años

SANTA FE.- La Justicia rosarina determinó que la obligatoriedad que tienen los padres de pagarle a sus hijos la cuota alimentaria cesa cuando estos cumplen 21 años de edad. Para acceder a este derecho hasta los 25 años, los jóvenes deberán acreditar que cursan estudios o capacitaciones y que estos imposibilitan trabajar al mismo tiempo, según lo resuelto por la Sala 3» de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial. El fallo lleva la firma de los camaristas Marcelo Molina, Jessica Cinalli y Mario Chaumet.

José E. Bordón

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.