Todos los secretos del casamiento de Dalma Maradona

Te contamos todos los detalles de lo que fue una de las bodas del año; sobre las fotos en los baños de los solteros y el menú en el que se destacaron los sandwiches de molleja
Te contamos todos los detalles de lo que fue una de las bodas del año; sobre las fotos en los baños de los solteros y el menú en el que se destacaron los sandwiches de molleja
(0)
2 de abril de 2018  • 13:07

Dalma Maradona cumplió su sueño. En Pilar, en un festejo con amigos, familia y entre fotos divertidas, invitados famosos, risas, música y especiales suvenires, se casó este sábado con su pareja Andrés Caldarelli. Si bien su padre Diego Maradona no fue de la partida, la joven actriz disfrutó de una noche en la que su noviazgo e cinco años se coronó en el altar y al son de las canciones de Luciano Pereyra. Esos son algunos de los detalles de la boda que estuvo en boca de muchos. Todas las perlitas, entre lo que se destaca qué comieron, qué bailaron, las fotos de los solteros y las solteras en los baños, a continuación:

Una historia de amistad y amor

Dalma y Andrés se conocieron en el colegio como compañeros, pero comenzaron su relación recién en 2013. El es hoy economista y supo ser rugbier en el pasado. "Cuando estábamos en la escuela, yo tenía otro novio y con Andrés llevábamos una relación de amigos. Después, cuando me separé, había un grupo con el que nos seguíamos frecuentando, y fue cuando nos encontramos desde otro lugar", recordó la hija del Diez en una entrevista.

Luego de una relación de cinco años, en la que primó el bajo perfil ante los medios, la pareja dio el "sí, quiero" ante la ley en una ceremonia íntima en el Complejo al Río, el viernes 23 de marzo. Con una foto de su libreta matrimonial que publicó en su cuenta de Twitter, la actriz anunció que estaba oficialmente casada. Además, bromeó sobre los colores de la libreta: dijo que hubiera querido que fuera azul, por los colores de Boca Juniors, el club de sus pasiones.

El vestido de cristal

Este sábado, mientras los 350 invitados esperaban la entrada de Dama en el salón La Herencia, de Pilar, ella ajustaba los detalles de su look de novia. Vestida con un hermoso vestido de Berta, una diseñadora israelí, Dalma eligió unos zapatos de Guiseppe Zanotti para cerrar armónicamente su imagen de novia. El diseño romántico hacía lucir sus curvas y los detalles que destacaban el carácter romántico del modelo eran los breteles intégramente realizados en cristales y las flores, también con cristales, aplicadas en relieve de la falda en tono "off white".

La feliz pareja, ya casada
La feliz pareja, ya casada

Para su peinado, Dalma eligió de estilista a Bebe Sanders. Así, se preparó con el pelo suelto, con ondas y una trenza que nacía en los laterales y que terminaba en una sola adornada con orquídeas. El maquillaje, muy natrual, fue de Carolina Pesce.

Por su parte, Claudia Villafañe , la orgullosa madre de la novia, escogió para la ocasión un vestido de gasa natural color acero y drapeado con un cinturón de cristales de Ivana Picallo. Gianinna lució también un vestido de gasa, pero de Lorena Horeyco, en color rojo. El mdelo tenía transparencias y cristales rojos bordados. Más adelante, ya promediando la fiesta, Giannina daría la nota al desmontar la falda del vestido que descubrió una falda más corta.

Pero las chicas no fueron las únicas coquetas, el novio eligió un modelo clásico de smoking de Hugo Boss.

Los invitados, expectantes

Pablo Echarry y Nancy Dupláa dijeron presente en la gran noche de Dalma Maradona
Pablo Echarry y Nancy Dupláa dijeron presente en la gran noche de Dalma Maradona Crédito: Grosby Group

La cita en Pilar fue a las 18 horas. Desde ese momento fueron llegando los invitados: la familia de Dalma, entre quienes estaban Lalo Maradona y su mujer; amigos de a pie y famosos como Pablo Etcharri, Nancy Dupláa, Gladys Florimonte, Sergio Goycochea y su familia, Gastón Pauls, Fernando Burlando, Diego Iglesias y más. Muy elegantes, quienes se fueron acercando a La Herencia tuvieron que dejar sus celulares en el hall del salón. Es que solo el personal especialmente contratado iba a poder tomar fotografías y filmar durante la fiesta. Por eso muchos de ellos aprovecharon los momentos previos al ingreso para sacarse fotos y publicarlas en las redes sociales.

Goycochea junto a su familia, antes de salir para el casamiento de Dalma Maradona
Goycochea junto a su familia, antes de salir para el casamiento de Dalma Maradona

Ahora una selfie con amigos. Jey Mammon se divirtió bastante antes de brindar con Dalma y su flamante marido
Ahora una selfie con amigos. Jey Mammon se divirtió bastante antes de brindar con Dalma y su flamante marido

Goycochea junto a su familia, antes de salir para el casamiento de Dalma Maradona
Goycochea junto a su familia, antes de salir para el casamiento de Dalma Maradona Crédito: Instagram

Lalo Maradona y su mujer fueron parte del festejo
Lalo Maradona y su mujer fueron parte del festejo

Gastón Pauls no se quiso perder la boda de Dalma
Gastón Pauls no se quiso perder la boda de Dalma Crédito: Grosby Group

Sergio Goycochea y su familia se acercaron a Pilar para celebrar con los novios el enlace
Sergio Goycochea y su familia se acercaron a Pilar para celebrar con los novios el enlace Crédito: Grosby Group

De violeta, la mamá de Claudia Villafañe, la abuela de Dalma, al arribar a la fiesta
De violeta, la mamá de Claudia Villafañe, la abuela de Dalma, al arribar a la fiesta Crédito: Grosby Group

Camino al altar de la mando de...

Ya eran casi las 20 horas cuando Dalma respiraba hondo y se disponía feliz a caminar hacia el altar. Como Diego Maradona se había excusado de ser el responsable de llevarla hacia la mano de su pareja, fueron Claudia , Gianinna y el pequeño Benjamín los encargados de llevarla hacia el altar.

Dalma y su vestido con cristales
Dalma y su vestido con cristales Crédito: Pilar Bustelo

Con la dulce voz de Luciano Pereyra cantando el Ave María, Dalma ingresó radiante al lugar mientras Andrés la esperaba conmovido para hacer el intercambio de anillos.. La ceremonia no tuvo carácter religioso y fue precedida por el psicólogo social Lito Dorfman que dio un conmovedor discurso sobre el amor.

El padre, ausente con aviso

Luego de cortocircuitos, Maradona no asistió al casamiento de su hija Dalma
Luego de cortocircuitos, Maradona no asistió al casamiento de su hija Dalma Fuente: Archivo

La ausencia de Diego Maradona se notó mucho en la ceremonia de Dalma y Andrés. La razón que dio el ahora DT fue que su club, el Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos, jugaba ese sábado. A pesar de que el encuentro finalizó cerca del mediodía, hora argentina, con una victoria de 2 a 0, el exfutbolista no hubiese podido llegar a tiempo a la celebración, debido a las 17 horas de vuelo que separan Dubai de Buenos Aires.

Sin embargo, ese no sería el único motivo por el que Maradona no viajó. Uno de ellos fue el entredicho que tuvo con su hija porque supuestamente ella no quería invitar a la pareja del ex crack, Rocío Oliva. Superado ese entredicho, en el cual ella dijo "puede venir con quien quiera", algunos miembros de la lista de concurrentes habría molestado de sobremanera al Diez. Una versión asegura que las hermanas del exfutbolista no estaban dentro del plan original de invitados, y que fueron convocadas a último momento. Otro rumor indica que Diego no se sentiría cómodo con la presencia de Ricardo Darín y Dady Brieva, con quienes tuvo discusiones mediáticas en el pasado.

La fiesta de Dalma

Después de la sentida ceremonia de intercambio de anillos, comenzó la fiesta en la que Dalma y Andrés no pararon de bailar con su familia y amigos. La actriz entró al salón al ritmo de Wellcome to the Jungle, de Guns n´Roses. Y luego todos pudieron disfrutar de un show de Damas Gratis.

Claudia fue quien se puso la celebración al hombro y supervisó todos los detalles junto a su empresa de eventos Plan V. Con una decoración acorde a un casamiento, con la ambientación de Ramiro Arzuaga, la fiesta transcurrió en el gran parque del salón de Pilar. El punto más asistido, además de las cabinas para sacarse fotos y la pista, fue la barra de tragos y catering a cargo de la empresa Schuster.

El festejo estuvo lleno de emotivos videos de los novios desde su niñez en los que se incluyeron muchísimas imágenes del 10. El ramo no fue arrojado, se lo entregó Dalma especialmente a su abuela Pochi. "La mujer más importante de mi vida", expresó la novia. Al igual que el anillo, que se entregó a su hermana Giannina.

Un menú muy especial

Según dijeron hoy los compañeros de radio de Dalma, en Un chino, el programa que tienen por Blue (FM 100.7) el menú fue muy original. Como entrada hubo sándwich de molleja y el resto de la comida fue de los más variada: burrata, asado, pollo al curry, sushi y picadas con quesos y fiambres. Además había foodtrucks de hamburguesas y panchos. La noche, en cuanto a la gastronimía cerró con hamburguesas y papas fritas de una casa de comidas rápidas muy conocida en el mundo.

Fotos en el baño para formar pareja

Desde el programa El Chino, los compañeros de dalma dieron varios detalles de la intimidad de la boda. por ejemplo, dijo que a cada invitado se le daba un "kit antiresaca". Martín Reich dijo: "Estaba muy feliz Dalma. Fue súper familiar, súper íntimo. Toda familia de ellos dos, todo muy lindo".

Además, Alejo Pérez Zarlenga comentó algo muy curioso: "A los solteros del equipo de radio, Dalma nos pidió una foto. No sabía para qué era, pero cuando entrabas al baño había pegadas fotos de las chicas solteras. Y lo mismo hicieron en el baño de mujeres con las fotos de los hombres. Uno podía fichar ahí".

Sin zapatos y con suvernirs artesanales

Junto a su profesor de alfarería, Dalma realizó más de 300 cuencos
Junto a su profesor de alfarería, Dalma realizó más de 300 cuencos Crédito: Gentileza Charly Ronco

Pasada la madrugada del domingo, los invitados se fueron retirando a sus hogares después de la gran fiesta de Dalma. Zapatos en mano, al retirarse los amigos de la pareja recibieron un especial souvenir realizado con las propias manos de Dalma, Andres y Claudia: cuencos de cerámica con forma de corazón con los nombres de la pareja labrados en su base.

Así Dalma preparaba los cuencos de corazón
Así Dalma preparaba los cuencos de corazón Crédito: Gentileza Charly Ronco

La tarea de modelado y pintura de la cerámica la mostraron sus creadores desde las redes sociales. Así, se ve a Dalma y a Andres realizar los cuencos, y a Claudia pintarlos. ¡Gran equipo!

Claudia ayudó a pintar los cuencos
Claudia ayudó a pintar los cuencos Crédito: Gentileza Charly Ronco

La idea de los cuencos fue de Dalma, que asiste a clases de cerámica en Acassusso, y quiso dar souvenires a sus invitados que no sólo tengan el objetivo de adornar un rincón de la casa, que puedan tener una función. Así, junto a su profesor de alfarería Nicolás Pottery, su mamá y su novio, fue creando los cuencos de corazones.

El souvenir de la boda de Dalma y Andrés, terminado
El souvenir de la boda de Dalma y Andrés, terminado Crédito: Gentileza Charly Ronco

De Yapa, la perlita del choque de Gastón Pauls

Una de las perlitas de la fiesta fue que alrededor de las 3 de la mañana cuando se retiraban de la fiesta Pablo Echarri y Nancy Duplaa le chocaron el auto a Gaston Pauls. "Todo queda en familia" rió el actor para las cámaras. Como muchos invitados iban en combi, se escucharon un par de cambios de opinión entre el conductor y la familia Goycochea que no se quería retirar, pero pronto llegaron a un acuerdo. La más divertida de la fiesta fue Natalia Copola, hija del famoso manager de jugadores Guillermo Coppola. El hombre no estaba en la exclusiva lista de invitados, aunque en plena ceremonia se encontraba en en el programa de Mirtha Legrand.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?