10 sorpresivas peleas entre famosos

Jennifer Lopez vs Mariah Carey, dos divas que no quieren ni verse
Jennifer Lopez vs Mariah Carey, dos divas que no quieren ni verse Fuente: Archivo
(0)
29 de abril de 2018  • 00:41

Algunos poetas dicen que el amor es un misterio, que es imposible explicar por qué nos enamoramos y de quiénes lo hacemos... pero ¿se podrá decir lo mismo del odio? ¿cómo explicar las peleas y los enconos? No parece ser tan sencillo dar cuenta de los enfrentamientos y mucho menos cuando se dan entre famosos, quienes suelen tener otras motivaciones y son más celosos de sus secretos.

Repasamos varias peleas entre celebridades y buscamos las versiones oficiales, pero también lo que se dijo en su momento. ¿Qué pasó entre Mariah Carey y Jennifer Lopez? ¿Por qué no pueden cruzarse Andrea del Boca con Lucía Galán? ¿Y entre Nico Vázquez y Mariano Martínez o entre Taylor Swift y Demi Lovato?

Mariah Carey vs. Jennifer Lopez

Carey vs. Lopez
Carey vs. Lopez

Son dos divas de la música, pero jamás se soportaron y esa tensión se convirtió en meme. Cuando en 2001 le preguntaron a Mariah Carey en un ciclo alemán por Jennifer Lopez , la reacción de la cantante fue: "No la conozco", una mentira que poco tuvo de piadosa y que pareció un verdadero desprecio. Las redes sociales rescataron ese momento y hoy es una salida ingeniosa que muchos usan.

Lo cierto es que cuando Carey abandonó la discográfica Sony y se fue a EMI, su ex esposo Tommy Mottola le robó el sampleo del tema que iba a utilizar para su canción Loverboy y se lo dio a Lopez, quien logró un éxito con el remix de I'm Real .

"Siendo sincera, no tengo ninguna enemistad contra ella. Lo sé desde hace tiempo, he leído cosas que ella dijo sobre mí que no eran las mejores cosas que se pueden decir pero nunca nos hemos conocido. Creo que se trata de cosas del pasado que no conozco y que han ido de boca en boca. Pero no lo sé", aseguró López en 2014. Pero la rivalidad sigue.

Taylor Swift vs. Demi Lovato

Taylor Swift tiene algunas charlas pendientes con Demi Lovato...
Taylor Swift tiene algunas charlas pendientes con Demi Lovato... Fuente: Archivo

Podrían ser protagonistas de uno de los duetos más populares de la historia, pero es poco probable que eso suceda: desde hace años Taylor Swift y Demi Lovato protagonizan un enfrentamiento en el que no faltan declaraciones en la prensa, tuits y posteos de Instagram.

Nadie sabe exactamente cuándo comenzó la disputa, pero están enfrentadas desde hace al menos tres años y es Lovato quien no tiene pelos en la lengua para criticar a su colega. "Esto posiblemente me traiga problemas pero ¿por qué en los grupos de amigas que vemos en Instagram nadie tiene un cuerpo que sea normal? Es una imagen falsa sobre cómo debe verse la gente", le dijo a la Revista Glamour en referencia al " squad " de Swift, su grupo de amigas con el que aparece en sus publicaciones en redes sociales.

"Existen chicas con las que no me llevo bien y no hay nada de malo en eso", dijo en otra ocasión, explicando también que Swift no es la feminista que todos creen: "No te presentes como feminista si no lo sos. Respeto profundamente a Beyoncé o a Lena Dunham, quienes toman una posición política y la defienden a través de su trabajo". Y completó: " Tener una canción y un vídeo sobre destruir a Katy Perry no es empoderamiento femenino"

Christina Aguilera vs. Pink

Pink y Christina Aguilera durante una entrega de premios, en 2002
Pink y Christina Aguilera durante una entrega de premios, en 2002 Fuente: Archivo

Fueron las reinas de los rankings musicales dos década atrás y cantaron juntas en Lady Marmelade , ese himno femenino que nos paseó por el detrás de escena de Mouline Rouge en 2001. Sin embargo, Christina Aguilera y Pink se volvieron enemigas... y todo comenzó con esa canción.

"El productor de la canción, Ron Fair, entró al estudio, no nos dijo ni 'hola' y después nos preguntó, '¿cuál es la parte importante? ¿cuál es la parte con más letra? Pues Christina va a hacerla'. Y yo me levanté y le dije, 'hola, ¿cómo estás? Eres muy amable; ni siquiera te has presentado. Yo soy Pink. Ella no va a hacer esa parte. Creo que es precisamente eso lo que hemos venido a debatir en esta reunión'", contó la rubia en un documental para VH1.

A partir de allí las cosas se fueron tensando aún más y llegaron al punto en el que casi se agreden físicamente. "Christina me enfrentó en un boliche y lo divertido fue que yo me quedé petrificada, pensando '¿qué ocurre aquí?", explicó Pink, para quien el enfrentamiento ya prescribió.

Aguilera, por su parte, nunca se refirió públicamente a la pelea, pero quedó mencionada en este intercambio de tuits en el que un usuario intentó dejarla mal parada y Pink la defendió y anunció una tregua. "Estamos bien. Mirá, ella es súper talentosa y una persona muy normal. Yo también he tenido malos días. Es súper dulce. Hemos coincidido en The Voice y fue súper divertido. Me reí mucho. Lo hemos solucionado en The Voice. No la había visto desde hacía miles de años y ahora ya somos madres. Hemos crecido. Nos dimos un abrazo, es tan simple y me siento tan bien por ello. Además, hemos grabado una canción juntas", escribió.

China Suárez vs. Gimena Accardi

Gimena Accardi habló con los medios sobre su enemistad con la China Suárez

02:18
Video

Era común verlas juntas en pantalla y fuera de ella. Los likes volaban de un perfil de Instagram a otro y de la cuenta de Twitter. Pero un día dejaron de seguirse y ahora no pueden ni verse, ¿qué sucedió entre la China Suárez y Gimena Accardi ?

La versión que dió la mujer de Nicolás Vázquez fue que, tras la muerte del hermano de su esposo, la ex Chiquititas no estuvo tan presente como se esperaba. "Dejé pasar uno, dos, tres mensajes que no contestaba. La última vez que la vi fue en diciembre, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que está trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional. Yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, y cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada, y amado como una hermana", explicó la actriz.

Otras versiones, en cambio, señalan que desde que está con Benjamín Vicuña , Suárez se alejó de la mayoría de sus amigos y dejó de verlos.

Luis Brandoni vs. Gerardo Romano

Luis Brandoni y Gerardo Romano
Luis Brandoni y Gerardo Romano Fuente: Archivo

Pocos lo saben pero Luis Brandoni y Gerardo Romano no se hablan desde hace 30 años. Todo comenzó en 1978, cuando compartieron cartel en Postada: tu gato ha muerto , una obra de teatro que fue el trampolín para que Romano llegara a la televisión y comenzará una larga y fructífera carrera. Eso habría generado celos entre ellos y un enfrentamiento al que luego se le sumaría un tinte político.

"Cuando ganó Alfonsín, mi corazón pegó un brinco porque nombró Secretario de Cultura a Luis Brandoni. Me dije '¡Qué bien! Un artista, un actor de los nuestros en el poder' Todo lo contrario: nunca laburamos menos los actores", reveló Romano en una visita a un programa de televisión en 2016. Sin negar el enfrentamiento, Brandoni optó por no dar detalles. "Me parecen desafortunadas y vergonzosas sus declaraciones, nada más. Yo siempre me maneje con mis convicciones como hasta el día de hoy", dijo en una entrevista de radio.

Barbie Vélez vs. Cande Ruggeri

Cande Ruggeri y Barbie Vélez, una amistad que se desgastó
Cande Ruggeri y Barbie Vélez, una amistad que se desgastó Fuente: Archivo

En un mundo en el que todo pasa por las redes sociales es muy difícil ocultar cuando hay una pelea. Fue por eso que sus seguidores se dieron cuenta de inmediato de que algo estaba pasando entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri , dos amigas inseparables de Instagram que se dejaron de seguir de un día para otro.

Ninguna de las dos explicó públicamente los motivos del encono, pero los portales de espectáculos señalaron que se enfrentaron por un hombre. Se habló de Agustín Casanova , el cantante de Marama, pero fue rápidamente desmentido y luego, se habló de un futbolista: Barbie estaba enganchada, pero su amiga la había desalentado... sólo porque ella estaba con él.

"De las decepciones. se aprende", escribió en Twitter la hija de Nazarena Vélez y la rubia intentó bajarle la tensión al enfrentamiento con un posteo de Instagram conciliatorio... que luego borró.

Nicolás Vázquez vs. Mariano Martínez

Nicolás Vazquez, Mariano Martínez y una amistad que ya no es lo que era
Nicolás Vazquez, Mariano Martínez y una amistad que ya no es lo que era

La rompieron en Son Amores , la tira que fue un éxito en 2003, y en la que muchos creyeron que Nicolás Vázquez opacó a su protagonista Mariano Martínez . Quizá jamás se sepan públicamente los motivos, pero lo cierto es que de ser grandes amigos pasaron a ignorarse.

"En algún momento tuvimos un cortocircuito. Nada grave, cosas que pasa. Lo que pasó es asunto nuestro y yo no voy a negar que hubo un distanciamiento, porque si éramos dos pibes que salíamos todos los días y de repente dejamos de vernos, es obvio que algo pasó", confesó Vázquez diez años después de lo ocurrido, cuando compartieron cartel en Los Únicos.

Aunque esas diferencias fueron saldadas en la esfera pública, no volvieron a tener la relación que supieron tener..

Andrea del Boca vs. Lucía Galán

Andrea del Boca y Lucía Galán, una amistad que no prosperó
Andrea del Boca y Lucía Galán, una amistad que no prosperó Fuente: Archivo

Son dos figuras importantes del espectáculo local y de proyección internacional. Ambas probaron cambiar de rubro: Andrea del Boca tiene editado seis discos y Lucía Galán actuó en varias oportunidades. Sin embargo, hoy no se soportan.

Ambas vivían en el mismo edificio y eran buenas vecinas. En su momento, se dijo que la cantante de Pimpinela solía recibir en su casa a la protagonista de exitosas telenovelas, quien soñaba con ser madre. Pero, sin saberlo, ambas conocerían casi en simultáneo a Ricardo Biasotti y se enamorarían de él.

Finalmente, Del Boca comenzaría un romance que terminaría con el nacimiento de Anna, su única hija, pero dejó de ver a Galán y comenzó a evitarla. La cantante, sin embargo, niega todo y dice que lo de Biasotti con ella no pasó a mayores.

Valeria Lynch vs. Patricia Sosa

Patricia Sosa habla de su pelea con Valeria Lynch - Fuente: YouTube

07:11
Video

Se trata de dos de las voces femeninas más importantes de la escena musical local desde hace décadas y eran buenas amigas, pero celos profesionales las separaron. El año pasado Valeria Lynch estrenó álbum y esperó que Patricia Sosa se alegrara. Y, según ella, eso nunca sucedió. "Estamos alejadas. No me llamó cuando saqué mi CD de rock y yo la hubiese llamado para felicitarla", dijo la rubia en un programa de radio.

"Me cayó muy feo que Valeria, a la que conozco hace tantos años y con la que hemos sido amigas diga eso. Le mandé un mensaje y le puse 'si tenés algo en contra mío, lo que tenés que hacer es llamarme por teléfono. La vida no es pública, es privada. Le dije que me tenía que decir qué era lo que la tenía mal, porque yo no lo sabía", retrucó días después Sosa en la mesa de Mirtha Legrand.

Las dos se encontraron días después en el cumpleaños de Raúl Lavié y fue peor. "Me trató muy fríamente, me dio rabia y la borré de Twitter", reconoció la cantante de "Endúlzame los oídos". Según la morocha, el verdadero motivo del enojo es que su colega se había negado a que Karina La Princesa se les uniera en una de las fechas de los shows Las Elegidas que hicieron en el teatro Colón en 2013.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?