Claudia Villafañe sobre la ausencia de Diego Maradona en la boda de Dalma: "El se la perdió"

La ex mujer del ahora DT rompió el silencio y dijo su verdad
La ex mujer del ahora DT rompió el silencio y dijo su verdad Crédito: Instagram
(0)
2 de abril de 2018  • 14:00

Tras el gran casamiento de Dalma Maradona , Claudia Villafañe rompió el silencio y habló sobre la ausencia de Diego Maradona en la boda de su hija mayor. Entre otras cosas, reveló que habló con el ex crack de fútbol horas antes de la ceremonia y que de alguna manera él no cumplió con una promesa.

Recordemos que fue Villafañe y Gianinna quienes terminaron acompañando a Dalma al altar. "No estaba programado ni nada, es algo que se dio así y nosotras no teníamos tanta data sabiendo que Diego no venía. La propia Dalma no la tenía y nosotras no lo supimos hasta último momento", dijo Claudia anoche en Infama recargado.

Claudia Villafañe habló sobre la ausencia de Diego Maradona en la boda de su hija Dalma

5:48
Video

"Estoy agotada pero feliz. Se disfrutó tanto y salió todo tan lindo que estamos así porque los chicos están felices", expresó, a pesar de la gran ausencia del padre de la novia.

"Dalma viajó [en enero para organizar la participación de su padre en su boda] y después le fue a comprar el traje porque el papá le había dicho que venía, pero bueno después con sus compromisos y sus cosas no pudo y ella ya estaba casada desde hacía una semana no era que se casaba ese día así que lo importante es que todo pasó re lindo", aclaró Villafañe.

"Él que se la perdió (a la fiesta) fue él. El lunes yo le escribí un mensaje y nunca con rencor ni con nada, al contrario, siempre tratando de que él se diera cuenta de que era un momento importante para él no sólo para Dalma", explicó.

Además, Claudia recordó que cuando Diego recibió el alta médica tras su internación por sus problemas de adicciones, él le dio gracias a Dios por esa segunda oportunidad y sólo le pidió poder acompañar a sus hijas al altar: "No se pudo -dijo-, por lo menos con una de sus hijas... así que nada, nosotros felices por los chicos que la pasaron re bien".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.