Champions League: Sevilla no pudo con Bayern Munich y perdió como local con un gol en contra

Champions League Quarter-Finals
  • 1
Sevilla

Sevilla

  • Pablo Sarabia
  • 2
FC Bayern München

FC Bayern München

  • Thiago Alcántara do Nascimento
(0)
2 de abril de 2018  • 23:59

Sevilla, sin Ever Banega entre sus titulares, no pudo con el poderío de Bayern Munich y perdio como local 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto español había podido ponerse en ventaja con un gol de Pablo Sarabia a los 32 minutos pero a los cinco minutos un gol en contra de Jesús Navas puso el empate parcial. Finalmente Thiago Alcántara con una polémica definición sentenció el resultado.

Sevilla trató de reaccionar durante el segundo tiempo, y tuvo un par de ocasiones para empatar, con sendos disparos lejanos del francés Steven N'Zonzi y Sandro Ramírez, pero el marcador ya no se movió.

Bayern deberá confirmar su pase a semifinales dentro de una semana en el Allianz Arena, donde Sevilla deberá al menos marcar dos goles para tener opciones de clasificarse.

Los goles

1-0 de Pablo Sarabia para Sevilla

1-1 Jesús Navas (en contra)

2-1 Thiago Alcántara para Bayern Munich

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.