0

Después de una pequeña intervención quirúrgica, Carlitos Balá disfrutó de unos días en Mar del Plata

El comediante disfrutó de unos días en familia
El comediante disfrutó de unos días en familia Crédito: Facebook
0
2 de abril de 2018  • 18:01

Hace unos días, los seguidores de Carlitos Balá se preocuparon al enterarse que había sido sometido a una intervención quirúrgica. El comediante tuvo que ser operado por un carcinoma, sin embargo se trató de una cirugía ambulatoria y programada. "Queridos Balacitos, ante las informaciones que circulan en los medios sobre la salud del maestro queremos aclarar que él esta muy bien, fue intervenido de algo simple y esta en su hogar ya que fue algo ambulatorio. ¡GRACIAS a todos por preocuparse", escribieron en la cuenta oficial de facebook para llevar tranquilidad.

Una semana después del procedimiento, el ídolo de niños de todas las épocas viajó a Mar del Plata junto a su familia, para disfrutar del fin de semana largo de Pascuas. Estando allí, se acercó a la Plaza del Milenio, en donde en febrero colocaron una plaqueta homenaje a su persona ya que allí, se instalaba durante los veranos con su carpa multicolor para entretener a los niños que vacacionaban en la ciudad.

También aprovechó el viaje para salir a cenar, y sacarse fotos con todos los fans que se le acercaban. Y por supuesto, disfrutar de la compañía de su esposa Martha, sus hijos y sus nietos.

Balá, que tiene 92 años, es reconocido como uno de los referentes de la televisión infantil y humorística de los 70 y 80. Frases tales como "¿Qué gusto tiene la sal?", "Un kilo y dos pancitos", "¿Mamá, cuándo nos vamo' ?", "¿Un gestito de idea?" y "Ea-ea-ea pe-pé", quedaron en el imaginario popular al igual que su cuidado corte de pelo taza. Con reconocimientos tales como personalidad de la Cultura, un premio Gardel y un Martín Fierro a la trayectoria, el artista sigue haciendo pequeñas intervenciones tanto en televisión como teatro.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.