Suscriptor digital

Diego Maradona saludó a Dalma por su cumpleaños, y habló de su ausencia en la boda

El ex jugador de fútbol publicó un mensaje para su hija en Instagram, aclarando que hablaron y está todo bien entre ellos
El ex jugador de fútbol publicó un mensaje para su hija en Instagram, aclarando que hablaron y está todo bien entre ellos Fuente: Archivo
(0)
2 de abril de 2018  • 19:26

El sábado pasado, Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli, y más de 300 invitados concurrieron a la fiesta realizada en Pilar para celebrar la unión. Sin embargo hubo un gran ausente durante este importante día: su padre Diego . El ex jugador de fútbol tenía un partido clave del Fujairah FC -equipo de los Emiratos Árabes Unidos que dirige- y según dijo, esto no le permitió estar presente.

En el día de hoy, la leyenda futbolística publicó una foto de su hija el día de la boda para desearle feliz cumpleaños. Además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todos. "Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", escribió.

El domingo, Diego ya había escrito una pequeña frase al publicar un extenso comunicado sobre el partido por el cuál no pudo viajar a Argentina. "Estoy muy contento, a pesar del sacrificio", había puesto en el texto que compartió en las redes sociales.

Sin embargo, ese no sería el único motivo por el que Maradona desistió de la idea de decir presente en el casamiento de su hija: además del primer enfrentamiento por la intención de Dalma de no invitar a Rocío Oliva, hay otras decisiones sobre la lista de concurrentes que habría molestado de sobremanera al Diez. Una versión asegura que las hermanas del ex futbolista no estaban dentro del plan original de invitados, y que fueron convocadas a último momento.

El conflicto en torno a la ausencia del diez

Ante los rumores que circulaban por la ausencia de Diego Maradona en el civil de su hija, Dalma decidió salir a aclarar los tantos. "Cuando viajé [a Dubai] le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos en que prefería venir el 31", apuntó.

A raíz de esto, el abogado del ex futbolista, Matías Morla, puso en duda la presencia del Diez en este momento tan importante. "A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza. Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto", publicó el miércoles en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Dalma no se hizo esperar. "Me despierto con las nuevas declaraciones de Matías Morla y sólo contesto para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz. ¡Ojalá le den permiso para venir! Ya que juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave. Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora", indicó, junto a una imagen de la tabla de posiciones. "Cuando viajé a Dubai mi papá me dijo que venía y la fecha la saben todos hace mucho tiempo. ¿Cuánto puede tardar que le den permiso?", se descargó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?