0

El pequeño accidente de Pablo Echarri y Gastón Pauls a la salida del casamiento de Dalma Maradona

Gastón Pauls, Pablo Echarri y una de las tantas anécdotas que dejó el casamiento de Dalma Maradona
Gastón Pauls, Pablo Echarri y una de las tantas anécdotas que dejó el casamiento de Dalma Maradona
0
3 de abril de 2018  • 00:46

Nadie podría objetar que el casamiento de Dalma Maradona fue el evento social más importante de los últimos días. La fiesta de la actriz se celebró el día 31 por la noche, y si bien los recién casados festejaron con amigos y familiares hasta altas horas, algunos de los invitados se retiraron en las primeras horas de la madrugada. Y ese fue el caso de Pablo Echarri y Nancy Dupláa , quienes se fueron cuando poco faltaba para las tres de la mañana.

Gastón Pauls chocó a Pablo Echarri y Nancy Dupláa a la salida del casamiento de Dalma Maradona

7:36
Video

Pero al momento de salir, la pareja protagonizó una perlita inesperada. Mientras Pablo maniobraba con su auto, tuvo un pequeño toque con una camioneta que estaba detrás y que también estaba en movimiento. Los cronistas que justo vieron el episodio se sorprendieron al ver que tanto Echarri como Nancy se mataban de la risa, y no pudieron evitar preguntar qué sucedía. En ese momento, el actor de Montecristo dijo entre risas que al que chocó fue a Gastón Pauls : "Lo mejor que nos puede pasar es chocar con Gastón Pauls. Está todo en familia".

Al instante la camioneta de atrás apareció en escena y sí, efectivamente su conductor era Pauls, quien tiene una muy buena relación con Pablo y con Nancy, de la que fue pareja hace muchos años. También riéndose por el episodio, Gastón simplemente declaró al pasar: "¡Esta es la nota! ¡Esta es la nota!". Ahora la pregunta del millón es... ¿se pasarán finalmente los datos del seguro?

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios