Más allanamientos por los casos en Independiente

(0)
3 de abril de 2018  

La División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad realizó un nuevo allanamiento en la casa de Palermo del relacionista público Leonardo Cohen Arazi, detenido por su presunta vinculación con los abusos sexuales contra futbolistas juveniles de Independiente.

El operativo, que comenzó anteanoche y terminó en la madrugada de ayer, se realizó en el departamento que Cohen Arazi tiene en Güemes al 4200.

Durante el allanamiento se procedió al secuestro de chips de telefonía celular, anotaciones, imágenes fotográficas, discos rígidos de PC, pendrives y constancias de atención médica, entre otros elementos de interés para la causa, según informaron fuentes policiales. El procedimiento se realizó en presencia de la fiscal de Avellaneda María Soledad Garibaldi, que lleva adelante la instrucción de la causa, en la que hay seis detenidos y siete menores víctimas que ya fueron identificadas.

Juan Manuel Ordaz, abogado de Cohen Arazi, dijo a la agencia de noticias Télam que solicitará "la nulidad del allanamiento" ya que era necesaria su presencia en el lugar "para chequear que sostengan las pruebas de forma legítima".

Además, personal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y del Gabinete de Cibercrimen de la Jefatura Distrital Berazategui de la policía bonaerense hicieron un allanamiento en una propiedad de Talar de Pacheco, Tigre, de donde dos secuestraron dos teléfonos celulares que podrían aportar pruebas a la investigación que lleva adelante la fiscal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.