Millie Bobby Brown recibirá más tres millones de dólares por la nueva temporada de Stranger Things

Once sonríe y tiene motivos. Con un sueldo de 350 mil dólares por episodio, Millie Bobby Brown se distancia de sus compañeros y pasará a cobrar lo mismo que Winona Ryder.
Once sonríe y tiene motivos. Con un sueldo de 350 mil dólares por episodio, Millie Bobby Brown se distancia de sus compañeros y pasará a cobrar lo mismo que Winona Ryder.
(0)
3 de abril de 2018  • 01:20

Hace algunos días trascendió que el elenco de Stranger Things había obtenido mejores sueldos de cara a la tercera temporada de la serie. Tantos los actores adultos como el plantel más joven recibiría un suculento aumento con respecto a los dos primeros años de la ficción. El nuevo arreglo contemplaba que los adultos cobrarían 350 mil dólares por episodio, y los jóvenes 250 mil. Un número más que aceptable teniendo en cuenta que, los chicos por ejemplo, obtuvieron 30 mil dólares por capítulo durante las dos primeras temporadas.

Pero en las últimas horas, el sitio TMZ reveló que Millie Bobby Brown negoció e hizo pesar su popularidad y la de su personaje con el fin de obtener un aumento mayor al de sus compañeros de generación. Ante ese panorama, la oferta que recibió Millie fue de 350 mil dólares por episodio, por lo que en la nueva temporada de la serie ella ganará el mismo monto que Winona Ryder .

Teniendo en cuenta que la próxima temporada de Stranger Things tendrá nueve episodios, eso significará que Bobby Brown recibirá más de 3 millones dólares de sueldo. Una suma extraordinaria para una figura televisiva de tan corta edad, y de una trayectoria tan breve. De esa forma, la joven actriz se convierte en la estrella televisiva infantil mejor paga del momento.

?????? @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ?? (@kimksnapchats) el

Por otra parte, y en un plano más cholulo, Bobby Brown se dio el gusto de conocer a una de sus personalidades favoritas de la televisión: Kim Kardashian . En más de una oportunidad la actriz confesó ser fanática del reality Keeping Up With The Kardashians, y la mediática americana no dudó en escribirle vía Twitter que ella también era seguidora de Stranger Things. De ese modo, ambas finalmente se conocieron hace pocos días y Kim subió a una de sus cuentas de Instagram un video del momento en el que Eleven jugó a ser una Kardashian.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?