Jim Carrey pintó varios cuadros atacando ferozmente a Donald Trump

Jim Carrey demostró tener una extraordinaria habilidad para la pintura, y la está usando para arrojar sus viscerales opiniones.
Jim Carrey demostró tener una extraordinaria habilidad para la pintura, y la está usando para arrojar sus viscerales opiniones.
(0)
3 de abril de 2018  • 02:53

El actor Jim Carrey encontró hace un tiempo un amor muy profundo por la pintura. En medio de un tratamiento para combatir la depresión, el protagonista de La máscara descubrió que sentarse a realizar cuadros era un ejercicio terapéutico que le hacía mucho bien, y de esa manera comenzó a dibujar y a colgar en sus redes sociales muchas de sus obras.

Decidido a hacer catarsis a través de su arte, Carrey aprovechó su nueva afición para dedicarle muchos de sus últimos trabajos a Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos del cual Jim es un firme detractor.

En la cuenta de Twitter del actor hay más de una decena de ilustraciones que critican ferozmente a Trump. Desde el presunto affaire del presidente con la actriz porno Stormy Daniels, pasando por la relación de su país con Rusia e incluso la política del Gobierno de Estados Unidos con respecto a las armas de fuego, todos son temas que involucran a Trump, y con los que Carrey realiza cuadros que muestran un humor notablemente ácido.

El actor también le dedicó un sentido mensaje a Obama, al cual retrató de manera mucho más humana que con los rabiosos trazos con los que suele representar a Trump. En el mensaje para el expresidente, Carrey escribió: "Querido Barack Obama. Ya estoy extrañando su inteligencia, integridad, elegancia y humor. Respeto"

Claro que no solo de política tratan los cuadros del actor. El escándalo Facebook o la muerte de Stephen Hawking son otros tópicos que Carrey retrató a través de sus pinturas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios