¿Por qué elegimos correr juntas?

Con mucha buena onda, risas y compañerismo, junto con otras 35 mujeres pusimos a prueba las nuevas adidas UltraBOOST X
(0)
5 de abril de 2018  • 17:29

Mientras que la Ciudad está sorprendida por el clima cálido de los primeros días de otoño, dentro del estudio FitBarre esta buena noticia se convierte tan solo en un detalle más de la experiencia que está empezando. Es que adidas invitó a 35 mujeres a disfrutar de un recorrido que, por tres kilómetros, les va a permitir vivir el running desde un lugar completamente diferente: en grupo, sin otra meta que pasarla bien y aprovechar la tarde.

Caminando para todos lados, estrenando el look deportivo y peinándose con las ya clásicas trenzas del running, suena música alegre y se escuchan tantas risas como es posible. Ellas no se conocen entre sí pero resulta muy difícil no sentir la conexión: dan ganas de correr, de compartir el momento y escuchar los consejos que cada una tiene para dar. Es que, mientras que para algunas de las invitadas ésta es la primera experiencia de salir a corren en grupo y la distancia puede presentarse como un desafío, para otras solo es una nueva oportunidad de disfrutar de la actividad y sumar una nueva anécdota runner. Y, más allá de las diferencias, todas están dispuestas a poner a prueba las nuevas adidas UltraBOOST X que no solo fueron pensadas para el pie femenino sino que además disfrutan de una silueta elegante que le da un diseño mucho más canchero que a la tradicional zapatilla de running.

¿Por qué elegimos correr juntas?

0:57
Video

Todo empieza. El staff de Fit Barre invita a todas las chicas a una entrada en calor que combina diferentes movimientos aeróbicos y de danza, activando el cuerpo y mente así como también sumando risas y buena onda a un grupo que ya se siente en su esencia. Entonces el equipo sale a la calle encabezado por Mica Vázquez (capitana de adidas runners ), con la participación de las influencers de la marca Lolita Moran, Flor Fernandez, Manu Viale y Naty Franzoni, las leonas Delfi Merino , Juli Jankunas, Noe Barrionuevo, Juli Gomes Fantasía, Belen Succi, la tenista Louders Carles y la atleta especializada en martillo, Daniela Gomez.

Corriendo a un ritmo tranquilo y recorriendo distintas calles porteñas, el grupo no pasa desapercibido y la energía se contagia. Es en este contexto que las adidas UltraBOOST X también logran su protagonismo: brindando muchísima seguridad en la pisada, se trata de una zapatilla cómoda y liviana que da soporte a los distintos movimientos que el pie hace al correr. Gracias al PrimeKnit, este nuevo calzado se sienten como una segunda piel ya que el upper es una sola pieza tejida que juega con distintos entramados y grosores de hilo para dar mayor ajuste. Y aquella confianza, estabilidad y bienestar, no hace más que transmitirse a través de un ritmo uniforme y acompañado, en donde cada una de las integrantes demuestra estar disfrutando del recorrido.

Entre los "¡Dale que podemos!", los gritos de alegría, aplausos y unas cuantas selfies, los tres kilómetros se recorren más rápido de lo que muchas imaginaban y, aunque quizá algo cansadas, no se deja de disfrutar el verde de la Plaza Libres del Sud que solo es interrumpido por esta experiencia que termina siendo un gran festejo.

Pero las invitaciones continuaban y, regresando al estudio de Fit Barre, el grupo se encuentra con un catering saludable especialmente pensado para hidratar, recobrar fuerzas y seguir disfrutando con algo rico. Con una sesión de streching y relajación de la mano de Natalia Franzoni, y dos espacios a cargo de las chicas de Tienda Fé en donde expusieron el poder de los cristales y la limpieza energética, este grupo de 35 mujeres terminaba el día repletas del poder que permite disfrutar el running y la experiencia compartida.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios