0

Es oficial: Lucas Matthysse defenderá su título ante el filipino Manny Pacquiao

Matthysse y Pacquiao pelearán el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.
Matthysse y Pacquiao pelearán el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia. Fuente: Archivo
0
3 de abril de 2018  • 08:59

(Reuters).- Se confirmó una de las peleas de boxeo más importantes del año. Y tiene a un argentino como protagonista. Lucas Matthysse, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se enfrentará al ícono filipino Manny Pacquiao en una velada que se llevará a cabo el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, según anunció el promotor Oscar De la Hoya.

"Firmado, sellado y entregado: orgulloso de anunciar oficialmente que el campeón del mundo Lucas Matthysse pondrá su título en juego contra Manny Pacquiao", anunció De la Hoya, titular de la empresa Golden Boy Promotions.

Matthysse y Pacquiao pelearán el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.
Matthysse y Pacquiao pelearán el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia. Fuente: Archivo

Pacquio fue ganador de nueve títulos mundiales en ocho categorías en 23 años de carrera y posee un récord de 59-7-2 (38 por KO), pero viene de ser derrotado por Jeff Horn, quien le quitó el cinturón welter de la OMB.

El astro filipino destacó en varias oportunidades el estilo agresivo del argentino. "No puedo esperar para desafiar a Matthysse", agregó el zurdo, de 39 años, tras el anuncio oficial.

Matthysse tiene 35 años, una marca de 39-4 (36 por KO) y se consagró campeón en enero al ganarle por nocaut al tailandés Tewa Kiram.

Durante abril se realizaría una conferencia de prensa promocional en Manila y otra en Kuala Lumpur, según señalaron medios de Filipinas.

Fuente: Reuters.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.