Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum se separaron, tras nueve años de matrimonio

La pareja tiene una hija en común de cuatro años y aseguró que seguirán queriéndose porque son una familia
3 de abril de 2018  • 10:01

Tras nueve años de matrimonio, los actores Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su divorcio desde las redes sociales. Con una hija en común, aclararon que su separación fue consensuada y en paz: "Hemos elegido separarnos amistosamente como pareja".

Tatum y Dewan se conocieron en 2006 en el set de rodaje del film Step Up: camino a la fama, se casaron en 2009 y desde entonces están juntos. En 2013, tuvieron a la pequeña Everly que en mayo cumplirá cinco años. Pero ayer, desde sus cuentas de Twitter, compartieron el siguiente mensaje: "¡Hola mundo! Tenemos algo que queremos compartir. Es raro tener que compartir esto, pero es consecuencia de las vidas que hemos decidido llevar, y de las que estamos muy agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente... Así que queremos compartir la verdad para que sepas que si no la leíste aquí, entonces es más ciertamente ficción. Hemos elegido separarnos amistosamente como pareja".

Y agregaron: "Nos enamoramos perdidamente hace ya muchos años y hemos vivido un viaje mágico juntos. Nada ha cambiado respecto a cuánto nos queremos, pero el amor es una bonita aventura que nos lleva ahora por senderos distintos. Todavía somos una familia y siempre seremos unos padres dedicados a Everly. No vamos a comentar más y agradecemos de antemano que respeten la privacidad de nuestra familia".

TEMAS EN ESTA NOTA