0

10 lugares para comer pescado

Dónde comer el mejor pescado
Dónde comer el mejor pescado
0
3 de abril de 2018  • 17:12

Crudo o cocido, de mar o de río, frío o caliente, al pan o al plato. Delicia innegable, el pescado es mucho más que sushi.

UNO Chipper

Entre las especialidades de comida irlandesa y británica, el Fish & Chips es su plato insignia (rebozado y frito, con papas fritas, puré de arvejas y coleslaw). Elegí la versión tradicional (con pesca del día en filet o bastones), o bien tentate con uno de abadejo o lenguado. Otros de sus imperdibles son el Fish Pie, un clásico británico (pastel de salmón blanco con cubierta de papa cremosa gratinada), y la Burger de Mar, una hamburguesa de lenguado con mayonesa de palta y lima, tomate confitado, cilantro y rúcula, en pan de tinta de calamar y con papas fritas. Y eso no es todo. También hay croquetas de abadejo en panko con salsa romesco y pescados grillados (pesca del día, abadejo, lenguado y salmón rosado) con imperdibles salsas y guarniciones.

20% de martes a domingo con Club LA NACION + 10% con HSBC

Humboldt 1895, Palermo

Chipper
Chipper

DOS Olaya

Además de exquisito sushi y fabulosos ceviches y tiraditos, en esta cocina peruana de alta fusión hay manjares como el salmón sellado con ajos crocantes sobre fettuccini en salsa huancaína, la pesca del día en papillote con mariscos al fuego y los wantanes de tartar de salmón.

20% todos los días con Club LA NACION

Humboldt 1550, Palermo

Olaya
Olaya

TRES Croque Madame

En el local de la Colección Fortabat no podía faltar el croque de salmón ahumado (en pan integral dorado en manteca, con espinacas, parmesano y huevo a la plancha caramelizado). También hay un exquisito salmón en croûte de hierbas con flan de echalote y salsa de naranja y miel.

20% de martes a jueves con Club LA NACION + 10% con HSBC en Puerto Madero / 20% en almuerzos y cenas de lunes a miércoles para socios Classic, de lunes a viernes para socios Premium y todos los días para socios BLACK de Club LA NACION en Recoleta

Olga Cossettini 141, Puerto Madero / Av. Callao 1569, Recoleta

Croque Madame
Croque Madame

CUATRO Deriva

En este canchero spot sanisidrense hay tempura de frutos de mar con salmón y pescado blanco, raviolones de salmón con tapenade de tomates secos y pesto de rúcula y un imperdible salmón rosado del Pacífico a la plancha, con puré crocante de papa e hinojo, cuscús estilo moro y reducción de vino blanco.

20% todos los días con Club LA NACION

Dardo Rocha 2290, Martínez

Deriva
Deriva

CINCO Xristo

Acá podés degustar sorrentinos negros de salmón con crema de puerros y vodka, salmón grillado con puré de batatas y toffee, o bien compartir la parrillada de mar, que viene con salmón, lenguado, calamar, langostinos, mejillones, tomates, cebollas asadas y papines andinos. Claro que también hay sushi y tiraditos.

20% todos los días con Club LA NACION

Maure 1643, La Imprenta

Xristo
Xristo

SEIS Milión

Hitazo el sándwich Oz: pesca del día grillada con chutney frutal, lechuga, tomate y ananá grillado en pan de brioche. También te podés pedir la pesca del día laqueada con caramelo sobre láminas de papa o los Milión Rolls (de salmones blanco y rosado ahumados, palmitos, queso crema, pepinos, salsa de maracuyá y dulce de soja).

20% todos los días con Club LA NACION

Paraná 1048, Recoleta

Milión
Milión

SIETE Ayerza

El salmón Ayerza viene con crema de almendras, chauchas, tomates secos, puré de papas y pesto de albahaca. También hay salmón rosado con aceite de alcaparras, brócoli y puré de calabaza; filet de merluza a la romana con rúcula, cherries, palta y cebolla o pesca blanca del día con puré de calabaza, brócoli y berenjenas.

20% todos los días con Club LA NACION

Av. Sarmiento 2399, Castelar

Ayerza
Ayerza

OCHO Pani

Un must: el scon (dulce o salado) con salmón, cream cheese y rúcula. El "Bagelmon" trae, además, guacamole. Otras bellezas son "Y Vos Tipo" (salmón grillado con quínoa, espinaca, pepino, cherries y calabaza), "El Plato de Cucu" (fusilli con salmón, crema de quesos y castañas) y "Re Monada" (salmón ahumado, huevo mollet, brie, palta, verdes, papas y alcaparras).

20% de lunes a miércoles sobre el total de tu factura y de jueves a domingo en productos de Teanner a partir de las 17 horas (para socios BLACK de Club LA NACION)

Pani
Pani

NUEVE Patio Japonés

Hay fresquísimas ensaladas con base de salmón natural, ahumado o gravlax. Además, ceviche, sushi, tiraditos de salmón o pescado blanco y un brutal salmón rosado a la plancha con salsa teriyaki, vegetales salteados y papas españolas.

20% todos los días con Club LA NACION

Olga Cossettini 1611, Puerto Madero

Patio Japonés
Patio Japonés

DIEZ El Patacón

Este restaurante barilochense se especializa en productos regionales patagónicos y carnes salvajes. Entre sus platos, se destacan la trucha grillé, marinada o en escabeche, la merluza negra y las truchas Eric y Yucón. El bonus track es una vista imponente del lago Nahuel Huapi, que se disfruta desde todos los salones.

20% todos los días con Club LA NACION

Av. Bustillo km 7, San Carlos de Bariloche

El Patacón
El Patacón

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.